Coca-Cola de Argentina gana el Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria 2015

11010502_1657386931174522_2674319648978009029_nEn el marco del Coloquio de IDEA el pasado 16 de octubre, Coca-Cola de Argentina recibió el Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria 2015 en la categoría «Grandes Empresas», uno de los reconocimientos más relevantes del país.

El objetivo del galardón es reconocer a las empresas que se destacan por la calidad de su gestión empresarial a través de prácticas institucionales de excelencia en cuanto a desempeño económico, gobierno corporativo, capital humano, medio ambiente, cadena de valor y relaciones con la comunidad.

Prestigiosos académicos, investigadores y profesionales especialistas en las distintas materias a evaluar confirmaron la elección de Coca-Cola de Argentina por parte de la Junta Evaluadora y los miembros del Jurado del Premio.

«Es una excelente noticia y un orgullo para Coca-Cola de Argentina recibir este premio que busca reconocer y difundir prácticas empresariales sobresalientes. La distinción reafirma nuestro camino y nos desafía a superarnos cada día» comentó Francisco Do Pico, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

IDEA es una institución que contribuye al desarrollo productivo y competitivo de las empresas e instituciones para que la Argentina se integre al mundo moderno y desarrollado. Su misión es integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe en la sociedad contribuyendo al desarrollo institucional, económico y social del país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AdeS presenta una nueva campaña para derribar mitos que solo es bebida de soja

La campaña busca desmitificar la idea de que Ades es solo soja, proponiendo un portafolio …

Deja un comentario