Sitemarca Radio con Máximo Rainuzzo, mis lunas y un saludo de Larguirucho con Pelusa Suero

Por Alicia Vidal

Ali en la lunaTenía programada la visita de Máximo Rainuzzo, titular de Interbrand Argentina, a Sitemarca en Radio Synchro mucho antes de saber que haría una exposición de fotos de mis lunas en la sede de la agencia Rapp Argentina.

Rainuzzo pasa gran parte de su día en la agencia de la calle Miñones 1856, que supo ser la sede de la mítica Agulla & Baccetti y donde ahora se realizan exposiciones de arte abiertas a profesionales relacionados con el mundo de la publicidad, el marketing y las comunicaciones. Así se dio de modo natural comenzar la emisión (ya vamos por la 28!) comentando la muestra Planeta Tierra y las Lunas donde tuve el honor de presentar mis fotos de las lunas junto al artista Valentín Gatica. Es que las agencias también dan vida a instancias donde lo importante es la «experiencia» con las cosas que nos marcan. Y de paso, por si les interesa, tengan en cuenta que la muestra sigue abierta todo el verano, así que no tienen más que tocar la puerta y darse una vuelta.

DSC_0982Y en continuado seguimos hablando con Máximo sobre los resultados del último informe Best Global Brands de Interbrand.

Así consideramos cómo habían tomado protagonismo las marcas más ligadas al mundo tecnológico y todas aquellas que tienen una actitud responsable no solamente en términos de sustentabilidad sino incluso en lo relativo a la inclusión social.

A su vez, nos dimos el gusto de escuchar a una voz célebre de la publicidad argentina y la escena nacional ya que dialogamos con Pedro Domingo Suero, más conocido como Pelusa Suero, comediante, locutor y actor de voz muy reconocido por su trabajo con Manuel García Ferré haciendo las voces de muchos de sus personajes (principalmente Larguirucho, El Profesor Neurus y Pucho . Pelusa fue reconocido recientemente con el premio Golden Brain. Y Rainuzzo recordó como su padre, figura célebre de la publicidad argentina, formaba parte de gran parte de los recuerdos que nos trajo al aire la conversación con Pelusa. Y para no ser menos, nos dimos el gusto de pedirle una despedida en tono Larguirucho.

DSC_1028Cerrando el programa, como siempre, llegó el momento de develar cuál es la carta de tarot que nos acompaña este emisión y la elegida fue La Torre, la número 16, que lleva la impronta del cambio, de la necesidad de moverse y correrse del lugar tranquilo y seguro para aventurarse a nuevas vivencias y desafíos.

A su vez, Máximo sacó la suya el arcano que le tocó en suerte fue La Justicia, todo un símbolo de su actitud equilibrada.

Producción Fernando Cardoso. Operador: Lucas Fernández. Musicalización: Raoul Zárate

Con el siguiente player podés escuchar todo el audio del programa, imperdible!

Sitemarca Radio con Máximo Rainuzzo by Alicia Vidal on Mixcloud

Y la música que nos acompañó fue la siguiente:

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Rueda de la Fortuna, del Tiempo y de la Vida: los Arcanos del Tarot en tiempos de Pandemia

Por Alicia Vidal En estos tiempos de cuarentena donde muchas cosas del mundo físico se …

Deja un comentario