Coca Cola en campaña antiobesidad te propone vivir como en los ’60 «Live like GrandPa did» y al ritmo de Tom Jones

Coca Cola está presentando en el Reino Unido una campaña que pretende reinvindicar el estilo de vida de los años sesenta, que sería el que le correspondería a los abuelos de los actuales jóvenes.

coca grandpaAsí se retrata un día típico de trabajo y se ve cómo se destina más tiempo a desayunar, cómo se va en bicicleta hasta el trabajo, cómo se saluda la gente al entrar a trabajar, cómo se disfruta de la comida y de la charla.

Tramo a tramo se ve en paralelo la imagen en sepia y la imagen actual para comparar los estilos de vida.

Lo interesante es que se trata de una campaña realizada por David The Agency, la agencia argentina conformada por Gastón Bigio, Fernando Musa y Anselmo Ramos.

La campaña se verá durante el año en Europa y el resto del mundo.

Este spot contó con la dirección de Andy Fogwill de la productora Landia y cuenta con la banda musical del clásico «It´s not unusual» interpretada por  Tom Jones.

Aquí un revival (bonus track) del ritmo de los sesenta con «It´s not unusual», la canción que facilitó la fama a Tom Jones. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Pago lanza campaña #DeAhoraEnAdelante #ChauCorbatas #ChauTrabas con agencia GUT

#DeAhoraEnAdelante Mercado Pago presenta su nuevo posicionamiento de cuenta digital. La fintech presentó la cuenta digital como …

Deja un comentario