Heineken propone una botella especial para cada bar

Reafirmando su vínculo con el diseño, Heineken, la cerveza Premium más internacional, llevó a cabo el concurso One Bar Your Heineken, a través del cual la marca invitó a sus consumidores a diseñar botellas especiales para sus 6 bares más representativos de la Ciudad de Buenos Aires: Belushi, Carnal, Puerta Uno, Rosebar, Soria y Unico.

photo

Heineken continua así su fuerte vínculo con el diseño, plasmado en sus ediciones limitadas de packaging, el programa YourFutureBottle y en los materiales de exhibición y visibilidad exhibiciones realizados en bares y supermercados de todo el país.

En el mundo la tendencia es cada vez más la de personalizar los productos de acuerdo al gusto de sus consumidores, esta acción de Heineken es una clara muestra de esta corriente.

La propuesta comenzó con dos jóvenes artistas que –inspirados en la estética y características propias de cada bar- pintaron en lienzos sus botellas ideales. Luego, se presentó la aplicación digital para que los consumidores pudieran hacer lo mismo, diseñando libremente con logos, imágenes, fondos, texturas, colores e íconos de cada bar. Más de 4200 diseños se presentaron en la página www.onebaryourheineken.

“Somos una marca que en su esencia tiene mucho de diseño e innovación. En esta oportunidad quisimos acercar a los consumidores esta experiencia creativa y que, a la vez, puedan identificarse con su bar favorito donde consumen Heineken habitualmente”,comentó Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken.

Los finalistas fueron elegidos por un jurado de responsables de los bares, ejecutivos de Heineken e invitados especiales, y presentados en la página de Facebook de la marca para que otros consumidores pudieran votar y elegir el diseño que se convertiría en la botella de cada bar.

Los diseños ganadores serán producidos y se comercializarán durante agosto y septiembre en cada bar y, a fin de año, en los principales supermercados del país, en un six-pack de edición limitada.

La presentación oficial de las botellas se realizará a fines de septiembre en fiestas simultáneas en cada uno de los seis bares, con una propuesta que tendrá mucho de interactividad. Los ganadores del concurso serán invitados especiales y contarán con un sector diferenciado dentro de la fiesta. Recibirán además como premio un año de cerveza Heineken gratis.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken celebra los encuentros virtuales a pesar de no ser perfectos

Heineken, la marca de cerveza premium integrante del portfolio de bebidas de CCU Argentina, presentó …

Deja un comentario