Coca-Cola invita a compartir sentimientos con emotiCokes #CompartíLoQueSentís

Coca-Cola - Compartí Lo Que Sentís - ABRAZOCoca-Cola presenta, en el marco de su campaña “Sentí el Sabor”, que celebra la experiencia y el simple placer de tomar una Coca-Cola, «Compartí lo que sentís»: una nueva edición de latas en sus 4 variantes –Coca-Cola, Coca- Cola light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life– que muestran “emojis” propietarios llamados “emotiCokes”, junto con los distintos sentimientos que expresan y con el objetivo de inspirar a más personas a compartir experiencias únicas.

Luego del éxito de la primera edición de “Compartí una Coca-Cola”, que incluía en las etiquetas nombres, apellidos y apodos, Coca-Cola evoluciona su propuesta experiencial para recordarles a las personas el simple placer de disfrutar y conectarse con una Coca-Cola. A través de una amplia gama de “emotiCokes” que incluyen, por ejemplo, la sonrisa, el beso o el guiño, la marca invita a compartir cualquiera de sus 4 Coca-Cola acompañada de palabras como «Te quiero!», «Perdón», «Copado!», «Rockeala!», «Esaaa!», «Abrazo», «Holaaa”», entre otras emociones pensadas para que todos tengan la posibilidad de expresarse y contagiar sentimientos positivos.

“Los emojis son en estos tiempos un lenguaje universal que trascienden las barreras geográficas y de idioma y se han convertido en un ícono popular mundial. Por eso, una marca tan universal e innovadora como Coca-Cola, que siempre busca sorprender y renovarse, interviene sus latas con emojis para que las personas encuentren nuevas formas de expresarse y nuevas maneras de conectarse y compartir con otros. Siempre de la mano de una Coca-Cola de gran sabor, en cualquiera de sus variantes, que trasnforma lo cotidiano en momentos muy especiales”, afirmó Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Las nuevas latas podrán verse a partir de marzo junto con piezas de vía pública, activaciones en redes sociales y acciones 2.0 con celebrities e influenciadores, a través del uso del hashtag #CompartíLoQueSentís.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AdeS presenta una nueva campaña para derribar mitos que solo es bebida de soja

La campaña busca desmitificar la idea de que Ades es solo soja, proponiendo un portafolio …

Un Comentario

  1. Me gusta muchísimo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: