Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y Ganá” con más de 15 millones de premios

La Compañía entregará 2 kits de Gaming por semana, 10 cupones de $1.000 por hora para canjear en Pedidos Ya! y miles de bebidas gratis. La promoción estará vigente desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo inclusive y será acompañada por una campaña integral de marketing.

Coca-Cola Argentina presenta la promoción “Destapá y Ganá”, una propuesta diseñada para aquellos amantes del Gaming que disfrutan de sus momentos de break frente a las consolas y computadoras con una bebida bien helada. Hay
más de 15 millones de premios en juego.

“La filosofía que impulsa y guía el marketing y las comunicaciones en toda la marca Coca-Cola a largo plazo es nuestra búsqueda por brindar propuestas de valor a la Generación Z, es por eso que apostamos a las ejecuciones en Twitch y otros canales digitales a través de streamings, juegos y concursos”, afirma Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.

Entre los 15 millones de premios, Coca-Cola entregará 2 kits de Gaming completos por semana (incluyen monitor, silla gamer, un cooler y auriculares); 10 cupones por hora de $1.000 para canjear en Pedidos Ya! en combos con Coca-Cola. Además, a través del clásico “vale otra”, se puede acceder a otra bebida de manera gratuita.

Participan todas las botellas con tapa blanca en sus presentaciones de 250ml, 375ml y 500ml de Coca-Cola, Sprite y Fanta (en todas sus versiones), Aquarius y Cepita, según territorio. La promoción está acompañada por una campaña integral de marketing que incluye un comercial de televisión, piezas de vía pública, acciones de comunicación en radio, puntos de venta y Redes Sociales con influencers.

¿Cómo participar?
Los pasos a seguir son fáciles:
1. Descubrí el código alfanumérico debajo de las tapas blancas.
2. Escanea el código QR que figura en la etiqueta de la bebida para acceder al canal de Whatsapp de Coca-Cola.
3. Envía el código alfanumérico por Whatsapp y selecciona el premio que te gustaría obtener.
4. ¡Listo! Ya estás participando. Los premios se podrán canjear en cualquier sucursal de YPF, Axion Energy y Shell o centros de canje adheridos, según territorio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

AdeS presenta una nueva campaña para derribar mitos que solo es bebida de soja

La campaña busca desmitificar la idea de que Ades es solo soja, proponiendo un portafolio …

6 comentarios

  1. Alicia Susana CIARLO

    «gané» según el código enviado un cupón de 1000 $….pero cuando quise canjearlo y comprar un combo NO lo reconocía…….

  2. Es un fraude esta promo, no hay ningún codigo QR para escanear y por wa no te toma nunca el codigo alfanumérico. Una vergüenza

  3. Adónde pongo los números y letras q Disen en la tapita

  4. Dónde están los centros de cambio de las tapitas. Los kioskos venden el producto pero ninguno canjea

  5. Las cocas no tienen código QR

  6. LAS BOTELLAS DE COCA DICEN PROMO EN LA TAPA Y NO TIENEN CODIGO
    QR EN LAS ETIQUETAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: