Whisky The Guiligan’s elige a MRM Santiago como su agencia creativa

Whisky The Guiligan’s elige a MRM Santiago como su agencia creativa

A poco más de un año de su presentación ya posee más de 5 mil puntos de venta y en 2021 fue premiada con un Oro en la categoría Scotch Whisky en el International Spirits Challenge de Reino Unido, la competencia de bebidas espirituosas más autorizada, respetada e influyente del mundo. Esa es la escala de The Guiligan’s, marca que acaba de elegir a MRM Santiago como su agencia para incrementar su posicionamiento, destacar su personalidad e incrementar la relación con su público.

Pablo Sommer, Managing Director de MRM Santiago, dijo que “nos llena de alegría poder trabajar con Guiligan’s y así inaugurar la categoría de bebidas en MRM Santiago.  Es una marca y producto con una historia única, nos enamoramos de su alma. Junto a su equipo desarrollaremos una visión holística del cliente a lo largo de cada punto de contacto, experiencia y momentos de consumo”.

Este whisky, lanzado en Chile a fines de 2020 por Viña Concha y Toro (VCT) con el objetivo de potenciar marcas premium que agreguen valor, es un producto destilado y embotellado en Escocia por la prestigiosa destilería Ian Macleod, elegida la mejor de Escocia en 2018. Con este artículo la compañía apostó por reforzar su espíritu innovador y elevar su posición en el mercado de los espirituosos, alcanzando un interesante desempeño tanto en ventas como en reconocimientos.

“Somos una marca de whisky versátil y distinguida. Logramos posicionarnos rápidamente en el mercado chileno, con un precio de entrada atractivo y un producto distinguido y, al mismo tiempo, con un espíritu disruptivo”, comentó Niclas Blomström, gerente general de VCT Chile.

 Francisca Madrid, Directora de Cuentas de MRM Santiago sostuvo que “el desafío es grande, tenemos un producto que compite en un gran mercado, con muchas ganas de marcar la diferencia por parte su equipo marketing y comercial”, mientras que Rolando Tessini, Director Creativo de la agencia, planteó que “tener la oportunidad de trabajar en conjunto con un gigante de la industria de las bebidas nos infla el pecho. Aspiramos a ser el partner que ellos realmente esperan”.

Este whisky, una combinación de 10 exclusivas maltas seleccionadas de diversas regiones de Escocia con granos de whisky de primera clase, añejados en barricas de bourbon, con un resultado único y distinguido, ya logró captar la atención no solo de los consumidores, sino también de los especialistas y la industria.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Claudia Aburto Benítez es designada como nueva Directora de Starbucks para Argentina, Uruguay y Chile

Construyendo sobre planes estratégicos de crecimiento para el mercado, Alsea, empresa operadora de Starbucks en …

Deja un comentario