JetSMART comenzará a operar entre Mendoza-Santiago de Chile con vuelo directo

JetSMART suma otra ruta internacional, ahora desde Mendoza

  • Según Skytrax comenzará a operar la ruta Mendoza- Santiago de Chile con vuelo directo entre ambas ciudades. Los pasajes ya están disponibles en www.JetSMART.com.

JetSMART sigue ampliando sus rutas regionales. A partir de hoy estará disponible la venta de vuelos directos entre la ciudad de Mendoza y la capital de Chile, para volar a partir de marzo de 2024, con una frecuencia de cuatro vuelos por semana.

“Nuestro proyecto regional de conectar a más personas dentro y desde cada país se ha ganado un espacio en quienes vuelan frecuentemente y en aquellos que están prontos a volar por primera vez. Sumar nuestra sexta ruta a esta propuesta, y la única de ellas que es internacional partiendo desde un destino que no sea Buenos Aires, es otro paso importante en la realización de esta misión”, explica Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART.  Y agrega: “Sabemos lo importante que es para quienes viven fuera de Buenos Aires poder contar con un vuelo internacional desde su propia provincia. La posibilidad que brinda la existencia de una tasa reducida para viajar desde Mendoza hacia Santiago de Chile está en línea con la idea que tenemos en JetSMART de que más personas puedan viajar en avión, recorriendo en pocos minutos distancias que por vía terrestre toman más tiempo.”

JetSMART operará sus vuelos regulares entre Mendoza y Chile los Lunes, Viernes, Sábados y Domingos con la flota de aviones Airbus A320 y A321 que la línea aérea posee en la región y con base en Chile.

Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de la aerolínea junto a Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo de la provincia de Mendoza

“El inicio de esta nueva ruta internacional nos llena de orgullo y de entusiasmo de cara al 2024 que está por empezar. Mendoza es una de las ciudades más importantes de nuestro país, y nos pone muy contentos tener la posibilidad de seguir ampliando el mercado en esta provincia” señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

La venta de estos pasajes ya se realiza desde la página oficial de JetSMART y sus precios parten desde $28.760 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos para el tramo desde Mendoza y $17.426 pesos finales, tasas e impuestos incluidos, para el tramo que parte desde Santiago de Chile. Los boletos pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la página web de JetSMART.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

JetSMART designó a Federico Petazzi como nuevo Gerente Comercial para Argentina

JetSMART designó a un nuevo Gerente Comercial para Argentina Se trata de Federico Petazzi, quien …

Deja un comentario