Coca Cola presenta el envase ecológico Plantbottle y lanza una comunidad eco en psicofxp

Compuesto hasta con un 30% de materiales de origen vegetal, Coca Cola presenta el envase PlantBottle que constituye un paso más hacia la botella del futuro.

°

°

El nuevo envase es 100% reciclabe. Asimismo, la empresa lleva adelante el programa “Optimismo que Transforma” junto con Walmart, con el objetivo de concientizar e informar a la comunidad sobre la importancia de reciclar el PET, invitando a los consumidores a separar los envases post consumo para depositarlos en estaciones de reciclaje dispuestas en 23 tiendas Walmart del país.

°

Los envases son transformados en juegos recreativos para escuelas. Desde el inicio del programa ya se donaron juegos para más de 25.000 chicos y se recuperaron más de 98 toneladas de materiales para su posterior reciclado.

°

En paralelo desarrollaron una comunidad junto a Psicofxp:  http://www.psicofxp.com/forums/ecologia-y-medio-ambiente.633

°

Una vez que se regristran se puede empezar a participar y disfrutar de la exclusiva Comunidad de Ecología y Medioambiente en psicofxp

°

Esta es una acción que psicofxp y Coca-Cola desarrollan para promover la participación e interacción de la comunidad ecologista en la web, creando espacios donde se valore por sobre todo el aporte de los usuarios, sus ideas, opiniones y pasiones.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola invita a bailar y reciclar en este #Lollapalooza 2022 #MiFestivalSinResiduos

Coca-Cola invita a bailar y reciclar en este Lollapalooza 2022 Coca-Cola está presente con una …

Deja un comentario