Coca-Cola presenta el Tour de la Copa del Mundo FIFA 2014

Coca-Cola y la FIFA llevarán al icónico Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA en su viaje más extenso de la historia.

Ya se dio inicio al Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA que le ofrecerá a más de un millón de personas de todo el mundo la oportunidad de experimentar la presencia del premio más codiciado del fútbol en sus propias comunidades. Estará el 13 y 15 de enero del 2014 en Mar del Plata y Córdoba respectivamente.

El Tour de la Copa del Mundo de la FIFA organizado por Coca-Cola será el evento más inclusivo y participativo jamás organizado, con una invitación a los aficionados de todo el mundo a acercarse personalmente al mismo trofeo que la FIFA entrega al país ganador de la Copa del Mundo.

Global FIFA World Cup Trophy

El trayecto incluirá el primer tour pan-latinoamericano, con eventos en los 39 países de la región que integra Brasil, el país anfitrión. Además, el tour visitará 50 nuevos países que nunca antes tuvieron la oportunidad de recibir al trofeo, único en su tipo, ya que está hecho de oro macizo y es el premio soñado por las 32 Selecciones que participarán del Mundial Brasil 2014.

“Estamos muy emocionados de poder participar una vez más en esta iniciativa global porque de esta manera brindamos la posibilidad a miles de personas de vivir una experiencia única al ver de cerca a la Copa del Mundo. Desde Coca-Cola históricamente acompañamos a la FIFA como sponsor oficial y continuaremos apoyando el deporte porque sabemos que influye positivamente en el desarrollo de una sociedad sana y activa”, comentó Cristian Castellani, Brand Manager de Coca-Cola.

El Tour de la Copa del Mundo de la FIFA organizado por Coca-Cola comenzó con una ceremonia oficial de lanzamiento que se realizó en la icónica estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil, en presencia de Michel Davidovich, Gerente General de la Copa del Mundo de la FIFA 2014 de Coca-Cola Brasil, Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, y cinco Campeones de la Copa del Mundo de cada una de las cinco victorias de Brasil: Zagallo (1958), Amarildo (162), Rivellino (1970), Bebeto (1994) y Marcos (2002).

Además, Coca-Cola lanzó su canción oficial para la Campaña de la Copa del Mundo de la FIFA “El Mundo es Nuestro” cantada por David Correy y con el sonido de Monobloco, una banda callejera brasileña. La canción difunde la música de Brasil al mundo y captura los ritmos de la samba, baile funk y tecnobraga. Se puede escuchar en Spotify o visitando www.cokeurl.com/worldisours.

Para tener las noticias más actualizadas acerca del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA, incluidos los próximos destinos y fechas, entrevistas exclusivas, fotos y videos, visite el sitio web oficial www.fifa.com/trophytour, la página oficial en Facebook www.facebook.com/trophytour, y Twitter en www.twitter.com/trophytour / @trophytour.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario