La empresa lanzó al mercado un nuevo empaque producido hasta con un 30% con materias primas de origen vegetal que reduce la dependencia de fuentes fósiles no renovables como el petróleo

Coca-Cola presenta PlantBottle, nuevo envase PET elaborado a base de plantas

Coca Cola de Argentina presentó PlantBottle, la nueva botella de plástico PET compuesta hasta con un 30% de materiales de origen vegetal y 100% reciclable, al igual que el tradicional envase PET. La innovación permite reducir el uso de materias primas no renovables como el petróleo.

°

La creación de la botella demandó dos años de investigación. Se trata de una botella con la misma apariencia, peso y vida útil que la PET tradicional. El lanzamiento fue distinguido a nivel mundial con medalla de oro en los premios DuPont en la categoría innovación en envases.

°

PlantBottle está disponible desde 2010 en diez mercados y, para fines de 2011 habrá alcanzado veinte países a nivel mundial, incluyendo la Argentina. El nuevo envase de Coca-Cola se presenta en los formatos de 500ml y 600ml a lo largo del país y puede ser identificado por su tapa verde y un ícono distintivo en la etiqueta.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vitalik #Buterin, creador de la #cripto #Ethereum , participó en #Argentina del evento aniversario del protocolo #TheGraph

Vitalik Buterin, creador de Ethereum la segunda criptomoneda más importante del mundo y una de …

Deja un comentario