La empresa lanzó al mercado un nuevo empaque producido hasta con un 30% con materias primas de origen vegetal que reduce la dependencia de fuentes fósiles no renovables como el petróleo

Coca-Cola presenta PlantBottle, nuevo envase PET elaborado a base de plantas

Coca Cola de Argentina presentó PlantBottle, la nueva botella de plástico PET compuesta hasta con un 30% de materiales de origen vegetal y 100% reciclable, al igual que el tradicional envase PET. La innovación permite reducir el uso de materias primas no renovables como el petróleo.

°

La creación de la botella demandó dos años de investigación. Se trata de una botella con la misma apariencia, peso y vida útil que la PET tradicional. El lanzamiento fue distinguido a nivel mundial con medalla de oro en los premios DuPont en la categoría innovación en envases.

°

PlantBottle está disponible desde 2010 en diez mercados y, para fines de 2011 habrá alcanzado veinte países a nivel mundial, incluyendo la Argentina. El nuevo envase de Coca-Cola se presenta en los formatos de 500ml y 600ml a lo largo del país y puede ser identificado por su tapa verde y un ícono distintivo en la etiqueta.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario