Coca-Cola presenta su campaña Comer juntos alimenta tu felicidad

PrintCoca-Cola presenta la campaña “Comer juntos alimenta tu felicidad”, que busca resaltar la importancia de comer en familia para abrirse a un mayor nivel de conexión con nuestros seres queridos, porque que hay hábitos, tradiciones y valores, que solo se aprenden en las comidas familiares.
“En Coca-Cola queremos inspirar a las personas a compartir un buen momento durante las comidas.

Creemos que es importante no solo compartir esta instancia, sino también aprovecharla para dialogar, intercambiar y reforzar los vínculos que nos unen con nuestros familiares, ya que lo que se enseña en la mesa nos hace mejores personas en la vida”, declaró Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La nueva campaña integral se presenta con los comerciales de televisión, “Adopción” y “Volver”, creados por la agencia McCann España, junto con piezas gráficas, presencia en vía pública, acciones digitales y en redes sociales que destacan la importancia de juntarse a comer.


Además, la marca presenta una importante promoción en la que canjeando 5 tapas blancas de retornables, se podrán ganar millones de Coca-Cola de 2 litros retornable para disfrutar en las comidas en familia. Esta promoción contará con una fuerte campaña de televisión, piezas gráficas, vía pública, radio y digital.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Más del 70% de los argentinos cree que el mejor regalo de #Navidad será celebrar en compañía de los seres queridos > estudio Coca Cola

Sin dudas, el 2020 fue un año de mucha dificultad. Es por eso que la …

Deja un comentario