Coca-Cola presenta su icónica campaña de #Navidad con la clásica carta a Papa Noel y el lema: «Esta Navidad el mejor regalo sos vos»

Este 2020 sin dudas será un año para recordar. Si bien hay costumbres que han cambiado, hay otras que permanecen intactas. Como la Navidad, que nos recuerda que lo importante es estar juntos, tan cerca como se pueda, y que el mejor regalo siempre vamos a ser nosotros mismos. De eso se trata Juntos como nunca en esta Navidad, la nueva propuesta de Coca-Cola, que desde hace 100 años propone los más icónicos e inspiradores comerciales navideños.

La nueva campaña integral de marketing incluye un comercial de televisión, llamado “La carta”, dirigido por el ganador del premio Oscar por Jojo Rabbit, Taika Waititi y creada por Wieden + Kennedy London, que muestra una historia llena de esperanza sobre el amor de un padre por su hija y su viaje para hacer realidad su deseo navideño.

La propuesta de Coca-Cola cuenta también con piezas gráficas y de vía pública y spots de radio. Además, distintas acciones digitales entre las que se encuentra el ya clásico Llamado de Papá Noel donde los niños y niñas junto a sus familias podrán ingresar a https://www.coca-cola.com.ar/ y sorprenderse con el saludo personalizado del icónico personaje navideño.

“En un año atravesado por la pandemia global, poder desarrollar una propuesta integral que inspire y ayude a reflexionar nos llena de orgullo. Queremos recordarles a las personas qué es lo más importante, lo que siempre ha sido: estar con nuestros seres queridos. Desde 1920 hemos brindado con nuestros comerciales con mensajes de unidad que reflejen la verdadera magia de la Navidad. Que muestren nuestro amor por los seres queridos, el sentido de comunidad y la importancia de estar presentes ese día por sobre todas las cosas. Este año puede ser de manera presencial o a la distancia, pero siempre cerca”, aseguró Diego Recalde, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur.

La propuesta también incluye una promoción en todo el país con premios que se podrán encontrar debajo de las tapas blancas de las presentaciones de 500ml de Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Light, Sprite, Sprite Sin Azúcar, Fanta, Fanta Sin Azúcar, Aquarius y Schweppes.

Todas las tapas incluyen códigos que se pueden canjear de forma online en https://www.coca-cola.com.ar/ por promociones y descuentos en locales adheridos. En total, hay $12.000.000 en premios.

La campaña navideña, que también marca los 100 años desde que Coca-Cola creó su primera publicidad festiva, reconoce que la verdadera magia de la Navidad es conectarse entre sí y que el mayor regalo que podemos ofrecer somos nosotros mismos.

Cliente: Coca Cola Company

Product: Coca-Cola

Title: The Letter

Agency: W+K LONDON

Creative Director: Joe de Souza, Juan Sevilla

Creatives: Ben Shaffery, Tomas Coleman

Executive Creative Directors: Iain Tait, Tony Davidson

Group Account Director: Laura Jacobs, Nick Owen

Account Director: Alex Fitch, James McHoull

Account Manager: Lara Wahab

Strategy Director: Huw Devine

Strategist: Rory Foster

Producer: Michelle Brough

Senior Business Affairs Manager: Helena Tomas

Production Company: Hungry Man

Director: Taika Waititi

Executive Producer: Matt Buels

Producer: Hannah Stone

Director of Photography: John Toon

Production Designer: Phil Ivey

Costume Designer: Barbara Darragh

Service Company: Curious Film

Service Company Producer: Matt Noonan

Edit Company: Cabin Editing Company

Editor: Chan Hatcher

Edit Assistant: Nick Deliberto

VFX Company: The Mill

Executive Producer: Gemma Humphries

Shoot Supervisor: Leon Woods

VFX Supervisor: Barnsley

Lead VFX Artist: Barnsley and Sid Harrington-Odedra

Colourist: James Bamford

Sound Company: 750 MPH

Sound Designer: Sam Ashwell

Music Company: Siren

Music Producer: Sean Craigie-Atherton

Music Composer: Alex Baranowski

Lead Client: Filomena Rainho, Marta Carreras Cancelo, Carine Harris, Johannes Haefner

Local LAG Client: María Julia Verra, Sergio Salas, Rosario Delgado, Ignacio Fernández, Santiago Cony Etchart.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario