John Lewis @jlandpartners ya lanzó su clásico aviso de #Navidad #GiveALittleLove y este año solo se trata de repartir #amor y a beneficio de @HomeStartUK y @FareShareUK

La tienda John Lewis siempre sorprende con un aviso para Navidad y este año tampoco podía faltar.

Claro que con los sinsabores de este 2020 optaron por ofrecer una campaña que destila ternura y amor e incluso tiene como objetivo el apoyo a dos instituciones de bien público como Homes Start y Fare Share. Hasta cambiaron su logo reemplazando la «o» por un símbolo de corazón.

Aquí, va el spot que fue presentado este jueves 12 de noviembre y ya es un hit en las redes bajo el hashtag #GiveALittleLove

 

“Give a little love”, de Adam & Eve / DDB, anima a la nación a difundir la bondad y se inspira en la respuesta del público británico durante la pandemia de coronavirus. El lanzamiento coincide con el Día Nacional de la Bondad, que es hoy (13 de noviembre). » destaca el medio especializado Campaign.

El aviso cuenta además con una canción original «Give a Little Love» por la joven cantante Celeste.

Y la marca también brinda detalles imperdibles del detrás de escena de esta campaña a puro corazón realizada con todo el trasfondo de la pandemia.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

FePl Online 2020 @fepionline presenta el Ranking de los 20 más premiados

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking Top Twenty …

Deja un comentario