FePl Online 2020 @fepionline presenta el Ranking de los 20 más premiados

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que más Premios obtuvieron en su 14ª Edición, realizada totalmente online.

La organización informa que para la confección de la nómina se han tenido en cuenta los Premios Inodoro Pereyra de Oro, Grand Prix, Plata, Bronce y Finalistas Cobre, otorgados por el Jurado del festival a las mejores piezas de todas las Categorías.

El sistema de puntuación adjudica a cada Finalista Cobre 1 Punto; Bronce 3 Puntos; Plata 7 Puntos; Oro 10 Puntos, y Grand Prix 5 puntos adicionales a los que la pieza ya obtuvo como Oro.

En los primeros veinte lugares aparecen agencias y profesionales de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Honduras, México, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico y Rep. Dominicana.

El primer puesto del Ranking obtuvo el Premio Inodoro Pereyra a la Mejor Agencia Independiente 2020 y correspondió a Liebre Amotinada, de Buenos Aires, Argentina.

La distinción al Director General Creativo Independiente, fue obtenida por Toni Curtino, Director General Creativo de la agencia Hellobrand de Córdoba, Argentina.

La Edición 2020 del festival que organiza la Fundación Comunicar, se propuso como Iniciativa Solidaria Indie, ya que parte de los aranceles de inscripción han sido donados a Médicos Sin Fronteras, para su Fondo de Crisis Coronavirus que actúa en más de 70 países.

Desde hace 14 años el FePI es la competencia más importante del sector independiente de la industria. Este año, con el aporte de participantes de 30 países, se ha convertido en el único festival con propósito realmente solidario.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todos los ganadores del FEPI 2020 @fepionline > @LiebreAmotinada mejor agencia independiente

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su Edición Online 2020 con la …

Deja un comentario