Como si las aguas saborizadas y los yogures no fueran suficientes, Coca Cola se adelantó a todos y lanzó una propuesta que mezcla lo mejor de ambos segmentos. Hugo es una bebida a base de leche con jugo de frutas.

Coca Cola presentó Hugo, la nueva bebida saludable con el sello de Cepita

Como si las aguas saborizadas y los yogures no fueran suficientes, Coca Cola se adelantó a todos y lanzó una propuesta que mezcla lo mejor de ambos segmentos. Hugo es una bebida a base de leche con jugo de frutas. Según informan desde Coca Cola, esta nueva propuesta está orientada a un público de adolescentes y jóvenes adultos.

“Su exclusiva receta con leche y jugo de frutas, y su particular tono de comunicación, hacen de Hugo una propuesta única. Este nuevo lanzamiento se enmarca en nuestra estrategia de continua innovación que busca satisfacer las distintas necesidades de nuestros consumidores” comenta María Laura Moreno, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas.

La nueva bebida cuenta con el respaldo de calidad de Cepita y podrá encontrarse a partir de hoy en Capital y Gran Buenos Aires. Hugo se presenta en tres deliciosas combinaciones de sabor (manzana, naranja-banana y durazno); y en formatos de 250 ml y 1 litro, cuyo precio sugerido es de $2,3 y $5, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

3 comentarios

  1. Otro cancer mas

    Realmente otra publicidad imbecil que menosprecia al consumidor. Otro spot del estilo «mira que cool que somos» «mira la onda que tenemos» «mira que graciosos y pillos nos creemos». Una verguenza miserable mas de los siempre estupidos «creativos» publicitarios, que son el verdadero cancer de la sociedad.

  2. No ofende para nada… Parte de la difusión a veces viene en formato gacetilla de prensa y otra veces viene con más elaboración. Gracias por los datos que pasás, luego los voy a mirar. Saludos! Alicia

  3. La ingormacion que das esta buena, pero sin animo de ofender parece un simple press release. Te invitamos a ver el insight q le dimos desde ComenTom

Deja un comentario