Coca-Cola presentó La Copa de Todos, un emotivo comercial para el Mundial

Coca-Cola presentó “La Copa de Todos”, un emotivo comercial para la Copa del Mundo de la FIFA 2014 que establece un paralelismo entre la vida y un partido de fútbol y muestra cómo la pasión que sienten los argentinos por el fútbol es única e incomparable.

Coca Cola Mundial2014Brasil con Sabella

“Nos llena de orgullo presentar “La Copa de Todos”, un spot que emociona e invita a vivir cada momento de nuestras vidas como si fuera único, dando todo en cada minuto del partido y en cada etapa de la vida”, explicó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

“Este comercial completa nuestra campaña integral del Mundial con la que hemos buscado generar experiencias únicas y acercarnos a la gente con propuestas inolvidables, aprovechando al máximo nuestras posibilidades como sponsors de la Copa del Mundo”, agregó.

Creado por el reconocido publicista argentino Martín Mercado, el spot llama a disfrutar la vida con la misma pasión que se siente durante los 90 minutos de un partido: “Porque en la vida, como en un partido de Argentina, se puede ganar o perder pero lo más importante es dejar todo en la cancha”.

Campaña integral
Para este Mundial de Fútbol, la marca desarrolló la campaña de marketing y comunicación más importante de la historia de Coca-Cola de Argentina. Incluye tres comerciales de televisión, un video viral, distintas promociones para viajar al Mundial, innovación en envases, acciones digitales, sampling de producto, entre otras acciones.

Ficha Técnica: La Copa de Todos.
Agencia: Wunderman
Equipo Creativo: Martín Mercado, Martín Goldberg, Darío Rial y Diego Tuya
Productor de Agencia: Agustín Borgognoni
Director de Cuentas: Agustín Coste
Supervisor de Cuentas: Santiago Cony Etchart
Productora: Blue
Director: Pucho Mentasti
Productor ejecutivo: Gonzalo Fontana
Postproducción: Barraca Post
Banda: AudioMachine/Noroeste
Estudio: Noroeste
Responsable por el cliente: Luis Gerardin, Guillermo Giménez y Brotons, Stephan Czypionka, Marina Saroka, Katzi Olivella, Alberto Velasco, Rosario Delgado, Diego Luis y Lorena Supervielle
Producción por parte del cliente: La Verde Pro

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario