Coca-Cola suma dos piezas digitales a su campaña Compartí una Coca-Cola

10806327_1555858277994055_2259300532959346713_nEn el marco de su campaña “Compartí una Coca-Cola”, en la que cientos de nombres y apellidos, los más populares del país, se transformaron en protagonistas de los envases, Coca-Cola presenta dos innovadoras acciones que emocionan e inspiran a las personas a conectarse.
La primera, presenta una edición limitada de botellas de Coca-Cola con nombres escritos en braille que fueron entregadas a Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos, al finalizar uno de sus entrenamientos. Las etiquetas escritas en braille, que se realizaron por primera vez en el mundo, le permitieron a la marca acercarle la experiencia de compartir una Coca-Cola a personas no videntes.

Por otra parte, “El cartel más amigable del mundo”, es una activación de vía pública en la que varias personas que no se conocen entre sí logran conectarse a través de una acción innovadora de Coca-Cola.

Además, la campaña integral contó comerciales para tv, vía pública, piezas gráficas, spots de radio, activaciones digitales, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan Cepita Fresh sin azúcar con campaña de agencias McCann Lima

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin …

Deja un comentario