Coca-Cola y Rombai presentan versión karaoke de su éxito Sentí el sabor

maxresdefaultCoca-Cola y Rombai vuelven a sorprender a sus seguidores con más música, luego del exitoso lanzamiento del tema “Sentí el sabor” en Mar del Plata -frente a 3 mil personas-, la marca y la banda uruguaya ofrecen a los jóvenes y a toda la familia la versión karaoke de la canción del verano para seguir divirtiéndose.

La nueva propuesta “Sing along” estará disponible en la plataforma Coca-Cola For Me, donde los usuarios podrán cantar junto a la banda el tema que, además, estará incluido en el nuevo disco de Rombai.

El video de la canción también es un éxito en YouTube, con más de 500 mil views en el primer día y con más de 4,8 millones de vistas al momento. De este modo, la versión local del tema de Coca-Cola, ya es la segunda en vistas acumuladas, detrás de la versión original que en 2016 grabó el célebre Dj sueco Avicii para la marca en Estados Unidos. El tema suena en todos los shows del tour de verano de la banda y en las radios de Paraguay y Uruguay.

También son numerosas las versiones adaptadas que los fans han subido a YouTube, con lyrics, por eso la banda y la marca ahora les brindan esta nueva versión Karaoke, para continuar interactuando con sus seguidores.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nueva Coca-Cola con Café, un sabor que despierta los sentidos

Como Compañía en transformación y crecimiento, Coca-Cola brinda a las personas marcas y bebidas que …

Deja un comentario