Colombo expande su operación, y abre la Dirección de Marketing, a cargo de Jorge Castrillón.

Colombo abre Dirección de Marketing con Jorge Castrillón a la cabeza

Colombo, la agencia de marketing, comunicación, prensa y relaciones públicas de Daniel Colombo, expande su operación, y abre la Dirección de Marketing, a cargo de Jorge Castrillón.

°

Con una trayectoria de más de 25 años en el sector, Castrillón es uno de los pioneros de las comunicaciones de marketing en Latinoamérica, siendo reconocido durante su carrera con dos “The World Pro Award” consecutivos a la mejor promoción del mundo en 1995 y 1996.

°

Durante la última década lideró el crecimiento de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y su Instituto de formación de publicitarios recibiendo diferentes reconocimientos, entre los que sobresalen dos Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing a la “Mejor estrategia” y el premio IAB a la “Mejor estrategia de Marketing Interactivo”, entre otros.

°
Ahora se suma al equipo de COLOMBO, trabajando en línea directa con Daniel Colombo y Patricio Carvajal, aportando su experiencia en marketing y su visión global, apoyando el permanente crecimiento de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lotame lanza «Panorama» > una opción de enriquecimiento de data para anunciantes, agencias y medios sin necesidad de cookies

Lotame lanza “Panorama”: la solución de enriquecimiento de data para anunciantes, agencias y medios – …

Deja un comentario