Colonia Express Club presenta su nuevo programa de beneficios para pasajeros frecuentes

COLONIA EXPRESS, la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, presenta su nuevo Programa de Beneficios para Pasajeros Frecuentes COLONIA EXPRESS CLUB.

Logo ClubColoniaExpressALTa-01

Esta nueva propuesta le permite al pasajero acumular puntos por cada viaje que realice y, con ellos, obtener más viajes, descuentos y beneficios sorpresa.

Cómo asociarse
Para formar parte del Club el pasajero deberá inscribirse a través de la página web www.clubcoloniaexpress.com. Allí completará el formulario de adhesión con sus datos personales. Una vez ingresados, ya es miembro del club. A partir de ese momento, por cada viaje realizado, ya se estarán acumulando puntos que le permitirán disfrutar de beneficios exclusivos como: pasajes gratis, estadías, descuentos en nuestros free shops, y muchas otras opciones para disfrutar.

El canje de puntos se podrá hacer llamando al +54 (11) 4317-4100 Opción 5. O también podrá hacerlo presencialmente en nuestros centros de canje.
Además, el socio podrá ingresar a su cuenta en www.clubcoloniaexpress.com, para consultar sus puntos, su estado de cuenta y sus últimos movimientos, así como el catálogo de premios vigente.

Beneficios de viajar en Colonia Express
Todos los barcos de Colonia Express están equipados con la más alta tecnología. Cuentan con un free shop a bordo, cafetería y asientos “well back supported” que le permiten descansar durante la travesía. Además, los micros de traslado poseen servicio de wi-fi en todo su recorrido, lo que le permite a nuestros usuarios aprovechar el tiempo de viaje al máximo. Sacar fotos y subirlas a sus redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Arredo se suma a la Campaña Internacional #BancoRojo para prevenir la violencia hacia las mujeres y los femicidios #MarcaBien @arredo_oficial

En el mes de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y en línea …

Deja un comentario