Breaking News

Viví el Mundial junto a Arcor

Grupo Arcor, principal productor de alimentos del país, se suma a los festejos del Mundial Brasil 2014 con una línea de productos diseñada para homenajear a la selección argentina de fútbol. Una propuesta pensada para disfrutar el campeonato junto a la familia y amigos.

Mogul 25g Mundial

Bajo los colores celeste y blanco, la compañía rediseñó los envoltorios de sus golosinas más emblemáticas, entre las que se encuentran Rocklets, Mogul, Mister Pop’s, Cowboy, Toys y Neo Gum, que también poseen regalos y sorpresas para vivir el Mundial como un verdadero hincha.

A su vez, los consumidores pueden descargar un coleccionador desde la página web , para pegar los stickers, tatuajes y raspaditas que se encuentren en los diferentes productos. La nueva oferta mundialista está disponible en quioscos y supermercados de todo el país. Entre los destacados se encuentran:

– Rocklets mundial: el envoltorio trae un código de realidad aumentada, que al proyectarlo con una cámara de PC en www.rockletsmundial.com, aparece una imagen en 3D que permite al consumidor jugar y hacer goles.

– Pelota de chocolate Toys: con pintura celeste y blanca en su interior.

– Tabletas de chocolate Toys: con raspaditas para jugar, donde el objetivo es raspar la opción correcta que muestra una situación de gol.

– Huevo de chocolate Toys: contienen juguetes edición mundial (mini metegoles, camisetas, trompetitas y pelotitas).

– Mogul: gomitas de color celeste y blanco con sabor tutti frutti.

– Silbapito Mister Pop’s: chupetín sabor crazy. Trae un palito que funciona como silbato.

– Jugador mundial Mister Pop’s: viene con un porta chupetín con forma de jugador y hay seis modelos para coleccionar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes alienta al equipo femenino de fútbol por el Mundial con Soledad Pastrorutti reversionando su clásico «Son otros los tiempos…»

Bajo el lema “Son otros tiempos, es otra la historia”, la marca reversionó su histórico …

Deja un comentario