Comienza el XV Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica cumple 15 años aportando y contribuyendo a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial. Del 14 al 16 de noviembre en el Hotel Hilton, El Ojo volverá a contar con su prestigioso Ciclo de Conferencias, en el que participarán los referentes más importantes del escenario publicitario regional y global.

°

°

El Ojo es una combinación única de capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos, y de oportunidades únicas de encuentro, intercambio y networking, entre talentos latinos y figuras de renombre mundial. Las figuras que parecen inalcanzables en eventos mundiales estarán una vez más, en un escenario intimista develando todos sus secretos, recorriendo los pasillos al alcance de los asistentes del festival.
°
Conferencistas 2012

°

Entre los speakers de este año se encuentran Mark Tutssel, Worldwide Creative Director de Leo Burnett, Fernando Bellotti, Presidente de Leo Burnett Argentina y Director Creativo Regional de Leo Burnett, Guido Rosales, Director de Integrated Marketing Communications para Coca-Cola; Martín Mercado, DGC de Y&R Argentina, Martín Montoya, Presidente de WMcCann Brasil, Laurence Boschetto, CEO y President de Draftfcb Worldwide, Chuck Brymer, presidente y CEO de DDB Worldwide, David Droga, fundador y Creative Chairman de Droga5, Mauro Cavalletti, director de integración de JWT Brasil, Gastón Bigio y Anselmo Ramos, director creativo regional de Ogilvy & Mather Latina y miembro del nuevo Consejo Creativo de la red, y vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather Brasil y miembro del Consejo Creativo Mundial de la red, Joao Batista Simon Ciaco, Director de Publicidad y Marketing Relacional de Fiat Automóviles para Brasil y Latinoamérica, Gerd Mittmann, VP Internacional de ShutterStock, Eduardo Mangarelli, Director de Tecnología, Desarrollo y Plataformas de Grupo de Microsoft Latin America, entre otros.

°

El Ojo siempre se caracterizó por ser un festival innovador y por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales. Mantenerse al día con lo que viene en la industria de la comunicación es uno de los principales objetivos del evento, por eso, durante el 2012, nacen las nuevas categorías El Ojo Mobile, El Ojo Sports y Mejor Idea Latina para el mundo.

°

El Festival El Ojo de Iberoamérica es la cita obligada e imperdible en la agenda regional e internacional anual, siendo “el” lugar de encuentro, debate, inspiración y capacitación para anunciantes, agencias de publicidad, de medios, digitales, de promociones, de marketing, de innovación, de prensa, productoras de comerciales, de contenidos, medios especializados y carreras universitarias a fines.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

inVisible Creatives y El Ojo de Iberoamerica anuncian el concurso #CreativasVisibles en el escenario

inVisible Creatives y El Ojo quieren ver más mujeres creativas en el escenario, por eso …

Deja un comentario