Nike ofrece un nuevo desafío para los corredores: participar de la maratón que se llevará a cabo en Chicago el próximo 10 de octubre en esa ciudad.

Con Nike, entrenás en Buenos Aires y corrés en Chicago

Nike ofrece un nuevo desafío para los corredores: participar de la maratón que se llevará a cabo en Chicago el próximo 10 de octubre en esa ciudad. La maratón comenzó en 1905 y junto a la Maratón de Nueva York, la de Boston, Berlín y Londres conforman la asociación «World Marathon Majors». En esta edición, participarán 45 mil corredores de todo el mundo, incluyendo 10 corredores argentinos.

¿Cómo participar?

1. Buscá 14 amigos corredores de la comunidad Nike+ para formar un grupo de 15. Convencelos para correr, entre todos, 8,979 km, que es la distancia que separa Buenos de Chicago.

2. Ingresá a nikecorreargentina los datos del grupo, especificando quién viajaría para representar al equipo en Chicago.

3. Una vez inscriptos, están habilitados para correr y sumar kilómetros a través del Nike+ descargando los mismos en nikecorre.com

4. Los representantes de los primeros 5 equipos que sumen los 8,979 km obtendrán su pasaporte directo a la Maratón de Chicago. Los 5 lugares restantes se sortearán entre todos los equipos que cumplan el kilometraje requerido.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se lanza club de consumidores: Big Family

Una propuesta gatuita para unirse y conseguir mejores condiciones de compra en productos y servicios. …

Deja un comentario