Breaking News

Condominio Casarella presenta una nueva línea de viviendas ecológicas

Condominios Cardales III Vista 01Empresa Constructora Casarella ha lanzado una nueva línea de viviendas ecológicas en la localidad de Cardales, con el foco puesto en el ahorro de energía (reducción de hasta un 80 % del consumo energético).

Casarella brinda una alternativa para aquellos que buscan construir una casa llave en mano con un método ecológico de construcción en seco que permite una reducción del tiempo de obra que varía entre el 30% y el 60% con respecto a la misma obra realizada en sistema tradicional.

Es un tipo de obra limpia, con menor desperdicio de materiales. Este tipo de construcción posee aislación térmica, supera los valores exigidos por la ley 13.059 de la Provincia de Buenos Aires. La aislación proporcionada ayuda a gastar menos GAS en calefacción y menos LUZ en refrigeración. Se diferencia de la construcción prefabricada ya que se trata de viviendas completas con platea, colocación de cerámica, instalaciones sanitaria, eléctrica y agua y baños instalados.

También incluye artefactos, grifería instalada cerámica y guardas con diseño a elección. La durabilidad de los perfiles galvanizados que componen la estructura es superior a los 200 años y es apto para crédito hipotecario. Estas viviendas ofrecen amenities (piscina, gimnasio, salón de usos múltiple, espacios de lectura y esparcimiento) y las expensas tienen un costo de $700 (reducidas al 50%). El precio de los condominios parte desde los $700.000.

Se trata del primer condominio ecológico en Campana. Es un emprendimiento situado en Country Cardales Village, partido de campana. Ubicado precisamente en la ruta 4 km 5.5, ruta que nace en el km 60 de Panamericana. Pegado a Cardales, Campana y Zarate. Ideal para quienes quieren invertir para renta, están en pareja o tienen hijos y sueñan con el techo propio rodeado de verde.

Ya se construyeron más de 5 mil viviendas en zonas como Gral. Rodriguez (más de 1500 viviendas), Gonzales Catan (500 viviendas); Municipio de Gonzalez Catan; Plan de viviendas del Gobierno de la Ciudad en calle Belaustegui; Villa Ballester, San Martin, Castelar, Moreno, Morón, Mini Shopping CABA Av. La Plata e Irigoyen, Paso del Rey, Los Polvorines, Zárate; también incursionaron en el mercado country, en zonas urbanas y provincias como Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Neuquén y la costa bonaerense.

Además, la empresa lanzó hace unos meses el “Casarella Steel”, un moderno sistema constructivo de viviendas en seco, utilizado desde hace algunos años en Estados Unidos, Australia, Brasil, Chile, Uruguay y también en Europa. A fines de 2012, se comenzó el desarrollo del sistema de construcción en seco Casarella Steel, y se construyó con el CAT (Certificado de Aptitud Técnica) de Siderar todo este tiempo. Se realizaron los ensayos bajo normas IRAM de Casarella Steel, Impacto Blando, Impacto Duro, Carga excéntrica y céntrica. Cálculos higrotermicos para las zonas bioclimáticas de Argentina. Son la primera empresa de construcción industrializada en tener CAT de sistema completo que habilita a realizar construcciones para el estado y privadas, pudiendo presentar planos en los municipios, con sistema propio. Casarella Steel, es apta para créditos hipotecarios de hasta 30 años.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario