Conocé como obtener en la Argentina los productos oficiales del Barcelona y así te llevás la cartuchera de Messi

Con una inversión de $5.000.000;  Topola SA, empresa líder en el rubro marroquinería, firmó un contrato en forma exclusiva por la licencia del Fútbol Club Barcelona. La empresa se convierte así en única distribuidora de los productos oficiales del Barcelona en Argentina para productos de marroquinería.

°

La línea que llega a la Argentina está inspirada en Messi, Iniesta y Xavi como protagonistas. Hay una amplia variedad de productos integrados a la línea escolar, tales como: mochilas, bolsos, cartuche
°Los productos estarán disponibles en los mejores puntos de venta, presentándose en espacios exclusivos que incluirán corpóreos de la “pulga” Messi.°

A lo largo de sus más de 25 años en el mercado Topola ha desarrollado una amplia gama de marcas propias como ser: Chenson, Brandy, Chenkids, Funky Friends, Enter, ColorTech e Irving. Asimismo, ha realizado importantes negocios de licensing; como por ejemplo  Cacharel, Garfield, Power Rangers, Snoopy y 102 Dálmatas, entre otras.

°

Todos los diseños fueron creados desde su Think Tank 100% argentino dónde se conciben desde productos de alta gama para la marca Carla Danelli o líneas más masivas como es el caso de Chenson Bolsos Urbanos.

°

A los efectos de prevenir la piratería la empresa concibió el uso de hologramas de seguridad que acompañan los productos evitando el fraude marcario.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gatorade lanza «No te detengas en tu camino a la grandeza»

Gatorade lanza la nueva campaña global "No te detengas en tu camino a la grandeza"

Deja un comentario