La Agencia David anuncia su primera cuenta: Burger King Estados Unidos

A un mes de su lanzamiento, David – la nueva agencia del Grupo Ogilvy – anuncia su primera conquista: la cuenta de Burger King Estados Unidos.

°

Inicialmente, el trabajo será realizado desde las oficinas de San Pablo y Buenos Aires, que fueron lanzadas al mercado el 12 y 15 de diciembre respectivamente.

°

°
Con esta adquisición David pasa a trabajar en el área de publicidad, junto a las agencias McGarryBowen – que ya trabajaba para Burger King – y Mother New York, que  también estrena la cuenta.

°

“La envergadura del trabajo de Burger King ha cambiado mucho y hay varios nuevos proyectos que estamos planeando. Pensamos que es importante tener agencias con diferentes perfiles. Contamos con un equipo excelente y con profesionales creativos que nos van a ayudar mucho con los desafíos que tiene la marca Burger King por delante”, dijo Alex Macedo senior VP-North American marketing.

°

“Para David es un orgullo tener a Burger King como su primer cliente y formar parte de ese grupo de agencias”, aseguró Fernando Musa, fundador de David junto a Anselmo Ramos y Gastón Bigio, quienes afirman que están ansiosos por empezar a trabajar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En Luján pintan un Mural Comunitario como cierre de la iniciativa “En tu Mirada me Encuentro”

Un nuevo mural comunitario en el Museo Udaondo como cierre de la 2° Edición de …

Deja un comentario