La Agencia David anuncia su primera cuenta: Burger King Estados Unidos

A un mes de su lanzamiento, David – la nueva agencia del Grupo Ogilvy – anuncia su primera conquista: la cuenta de Burger King Estados Unidos.

°

Inicialmente, el trabajo será realizado desde las oficinas de San Pablo y Buenos Aires, que fueron lanzadas al mercado el 12 y 15 de diciembre respectivamente.

°

°
Con esta adquisición David pasa a trabajar en el área de publicidad, junto a las agencias McGarryBowen – que ya trabajaba para Burger King – y Mother New York, que  también estrena la cuenta.

°

“La envergadura del trabajo de Burger King ha cambiado mucho y hay varios nuevos proyectos que estamos planeando. Pensamos que es importante tener agencias con diferentes perfiles. Contamos con un equipo excelente y con profesionales creativos que nos van a ayudar mucho con los desafíos que tiene la marca Burger King por delante”, dijo Alex Macedo senior VP-North American marketing.

°

“Para David es un orgullo tener a Burger King como su primer cliente y formar parte de ese grupo de agencias”, aseguró Fernando Musa, fundador de David junto a Anselmo Ramos y Gastón Bigio, quienes afirman que están ansiosos por empezar a trabajar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan la app YOY para segmento joven con desarrollo de marca y campaña por VMLY&R y Superunion

YOY, la nueva app gratis para el segmento joven, se lanza al mercado con campaña …

Deja un comentario