Conocé el nuevo spot de H2oh! que hace patinar a los hombres de la casa

BBDO Argentina presenta “Patinaje”, su nuevo comercial para H20h! de Pepsico, que estará al aire en los próximos días.

°

°

Bajo el concepto “A todos nos puede gustar lo mismo”, el spot continúa la línea de comunicación relacionada con la familia y la presencia de H2Oh! en la mesa al momento de las comidas.

°

°

En el spot se puede ver como «patinan» los hombres de la casa ante el evento deportivo que deciden ver las mujeres de la familia.

°

“Patinaje” cuenta con la dirección creativa de Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen y la producción es de Landia, con dirección de Luciano Podcaminsky.

°

Ficha técnica:

Cliente: Pepsico Argentina

Producto: H2oh!

Titulo: “Patinaje”

Agencia: BBDO Argentina

Directores Generales Creativos: Rodrigo Grau / Ramiro Rodríguez Cohen Directores Creativos: Gabriel Huici  /Jorge Ponce Betti Director de cuentas: Daniel Albamonte Ejecutiva de cuentas: Paz Goicoa Dir Audiovisual: Verónica Zeta Productor : Rodrigo Lema

Productora: Landia

Director: Luciano Podcaminsky

Asistente Creativo: Agustín Carbonere

Producción ejecutiva: Claudio Amoedo

Productor: Nicolás Cabuche

Jefe de producción: Diego Dutil

Asistente de dirección: Lorena Contardo

Director de fotografía: Marcelo Camorino Director de arte: Daniela Podcaminsky

Edición: Diego Panich

Postproducción: Metro Vision

Coordinador Post producción: Julián López Coppola / Ignacio Parodis

Sonido: Elefante Resonante

Banda/Música: SWING

Responsable por el anunciante: Federico Bluthgen / Hernán Tantardini /Cecilia Pizarro

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

5 comentarios

  1. alguien me explica a que rango cultural pertenece ?

  2. Que poca valorizacion de la familia tiene la persona que ideo esta propaganda,me parece de muy mal gusto,no se rescata nada bueno de ella.Gracias

  3. No puede ser que todavia se sigan haciendo propagandas estereotipando al hombre y a la mujer, y a las familias, que la mujer es teta y culo y el hombre la mira como tal. Malisima, hay q trasmitir otro tipo de mensajes!

  4. Concuerdo con Josefina.. además agrego la imagen de poco hombre que refleja el marido en esta publicidad mirando a otra mujer… ese no es el ejemplo de una familia… porque no mostramos como buen ejemplo a hombres buenos y dedicados… muchas veces en la tv se ven imágenes de hombres «poco hombres» mostrados como si fueran ganadores sólo porque rebajan a la mujer, la engañan o la tratan como objeto…

  5. Soy consumidora del producto, me gustaron las campañas anteriores sobre aceptarse como uno es y querer al otro como es. Muy lejos de ese espíritu que mostraba la marca anteriormente se encuentra este aviso. Aquí se muestra que para la marca no importa qué buena artista sea una mujer, sino que a los ojos masculinos lo único que tiene para vender es una cola y un escote. Da mucha bronca que en cercanía al día de la mujer se estrene este aviso. Soy una madre que trata de educar a su hija en el respeto de sí misma y en la conciencia que no debe permitir ser tratada como cosa. Este tipo de mensajes no ayuda. Me extraña de la compañía Pepsi, a la que tenía identificada con valores familiares, y me extraña de la agencia, a la que también identificaba con la excelencia. Ya que en mi casa yo tengo la decisión de compra, esta tarde volveré a comprar el pack semanal de de citrus que consumo habitualmente…., pero de marca Ser.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: