Miami Ad School llega a Buenos Aires y abre la inscripción para las carreras de Redacción y Dirección de Arte

Miami Ad School llega a Buenos Aires con la dirección de Bernardo Geoghegan y abre la inscripción para las carreras de Redacción y Dirección de Arte. En este link podés mirar el anuncio en la página institucional.

°

“Queremos estar en las capitales publicitarias del mundo para que nuestros alumnos puedan aprender de los mejores profesionales. Por eso vinimos a Buenos Aires», dijeron sus fundadores, Ron y Pippa Seichrist.

°

°

Fundada en 1993 hoy Miami Ad School cuenta con sedes en Berlín, Estambul, Hamburgo, Madrid, Mexico, Miami, Minneapolis, Nueva York, San Francisco, San Pablo y Sydney.

°
«En Miami Ad School Buenos Aires prepararemos publicitarios para trabajar en un mercado cada vez más global», enfatizó Geoghegan y agregó: «los alumnos podrán aprender del mejor talento local y realizar una experiencia internacional”.

°
El sistema Quarter Away de Miami Ad School permitirá a los alumnos de Buenos Aires cursar un trimestre en otra ciudad donde la escuela tiene sede, como Madrid o Nueva York. Además, podrán realizar una práctica en alguna de las agencias con las que la escuela tiene convenio en distintos lugares del mundo.

°

En el 2011 Miami Ad School fue nombrada Future Lions School of the Year en Cannes y Red Educativa de Iberoamérica en el FIAP, por la cantidad de premios recibidos por sus alumnos, que incluyó también el Student of the Year en D&AD.

°
Más información en www.miamiadschool.com o por mail a martin@miamiadschool.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mutato Buenos Aires presenta “Butaca Monumental” para Pilsen del Sur

“Butaca Monumental”, lo nuevo de Mutato Buenos Aires para Pilsen del Sur La cerveza chilena, …

3 comentarios

  1. Buenas, tuve la oportunidad de hacer el cuerso de planning en la ad school en miami. Fue una experiencia super positiva y muy profesional. La verdad lo recomiendo. Alguien sabe si se hace el bootcamp para planning en bs as? Saludos cesar.

  2. Gracias Milton por tu interés, encontré este link con data de Buenos Aires http://www.miamiadschool.com/advertising-school/buenos-aires ahora lo agrego en el post!

  3. Muy buen dato! En la web todavía no aparece nada de Buenos Aires, pero está bueno saberlo para ir haciendo averiguaciones! 😉

    Gracias por avisar, Alicia!

    Saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: