lanzamiento nuevo yogur griego de danone la serenisima, entrevista con director de marketing de danone argentina, juanjo saez torres

Conocé el nuevo yogur Griego de Danone que quiere estrenar categoría

El lanzamiento del nuevo yogur Griego de La Serenísima, Danone, pretende inaugurar la categoría «crema de yogur«. Dentro del portfolio de marcas lácteas de Danone, a su vez, se ubica entre los que son orientados a la nutrición, como el Yogurísimo o el Danonino, y los que van hacia el placer y el disfrute como el Dannete o el Ser.

El objetivo es captar a los que están fuera del mercado, fundamentalmente hombres, y mayores de 35 años de buen nivel socioeconómico. El yogur, inspirado en la tradición griega, también quiere conquistar un lugar a la hora del postre, un integrante poco habitual de la mesa argentina.

«En el país hay un alto consumo de yogur, 15 kg. per capita al año, en relación a la región, pero está muy por debajo de los 45 kg. que se consumen en Francia» detalló Juanjo Saez Torres, como director de marketing de Danone Argentina. Saldrá con precio de venta especial a $2,49 y luego pasará a $2,99-

Para conocer más detalles entrevisté al director de marketing.

En player se puede escuchar la entrevista
[pro-player type=»MP3″]http://www.archive.org/download/JuanjoSaezTorresDirectorDeMarketingDeDanoneArgentina061010/JuanjoSaezTorresDirMarketingDanoneArg061010.mp3[/pro-player]
Entrevista: Alicia Vidal
Fecha de grabación del audio: 6 de octubre 2010
Lugar: Danone, Buenos Aires, Argentina
Entrevistado: Juanjo Saez Torres
Locución: Adrián Poveda
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los primeros 100 días por Claudio Giovanelli Zaia DGC de Geometry Argentina

Por Claudio Giovanelli Zaia DGC de Geometry Argentina Ya llegamos, increíblemente, ya se pasó el …

17 comentarios

  1. Leo que contiene azucar, no dice cuanto,¿será apto para diabéticos?

  2. Realmente es muy rico , pero no dice nada de los valores nutricionales , azúcar , calcio , proteínas , lípidos , etc , lo cual me hace sospechar de algo trucho , por lo cual no lo pienso volver a consumir , y seria bueno que todos hicieran lo mismo , así las empresas de alimentos , aprenden a tratar a sus clientes como en los países avanzados
    Gracias

  3. Lo probé y es muy rico, aunque no es natural. Tiene azucar o edulcorante u otro producto endulcante lo que deja fuera de esa categoría.

  4. Pregunta, por que no figuran los ingredientes ni el valor calórico?

  5. Esta nota va dirigida al Sr. Director de Marketing, con el fin de hacerle saber que la persona que confecciono los disfraces, de la zona sur de Bs.As., mas precisamente de Banfield, lamentablente y de forma muy poco ética, divulgó los diseños a otros medios, con el fin de hacerse conocer y lograr publicidad y captar nuevos clientesa futuro, en este tipo de medio, tan bien remunerado…Resulto muy desagradable, en plena reunión, escucharla como se jactaba de ganar una semana mas, para la entrega de los disfraces, mientras pasaba informacion a la competencia….Tan solo le pido total reserva de mi mail, ya que la persona que se contacto de su entorno profesional, es del circilo de amistades de quien realizo los trajes, de ahí su recomendación y por supuesto, desconoce esta maniobra de tan mala fe. Le pido total reserva, en el supuesto caso de tomar esta persona, conocimiento sobre mi identidad me generaría terribles e irreparables consecuencias en lo personal.Es por ello, que apelo a su total discreción. Desde ya lo saludo muy atte.

  6. les comento que el yogurth griego me encanto pero no pude recibir ninguno de los premios de la tapa por que los comercios de acá dicen no estar aderidos.Saludos.-

  7. Demoré un poco en probar el yogur griego. A pesar que no lei la composicion ¿de donde sacaron que el sabor natural tiene azúicar y hasta me arriesgo a decir vainilla?
    ¿por que no intentan hacerlo con leche entera recien ttraída del tamboen lugar de leche diluída?
    A lo mejor consiguen un producto de calidad, no?

  8. Es muy muy pero muy rico el Griego, pero lamentablemente Candela está equivocada queridos amigos, por más que intenten se vuelva a lo mismo, porque este yogur es el mismo que yo tomaba hace 20 años atrás, de la línea firme clásica que venían en los sabores, vainilla, frutilla y dulce de leche en el pote blanco con letras rojas… solo que después arruinaron para inventar todos los derivados que hoy comercializan, que vuelvan los de siempre!!!

  9. TINOSTIMO quiere decir que sabroso y TI KALOS quiere decir que bueno, asi que en la propagando esta mal la traduccion. Aparte el yogurt griego en Grecia lo comemos con miel y si queremos le agregamos frutas secas o naturales

  10. Perdon el yogurt griego no es totalmente natural y en Grecia lo comemos con miel. en 2º lugar TINOSTIMO quiere decir «que sabroso»

  11. hola, yo soy de san rafael, mendoza y aca no ha llegado el yogurt!! lo he buscado por todos los supermermercados y no lo encuentro!! espero que no sea como suele hacerce de dejar de lado las ciudades pequeñas!! por favor que llegue pronto!! lo probe en europa y es riquisimo!!!!!

  12. Probe el yogur griego,como lo llaman,ni bien salio,porque me encanto el de Grecia y turquia,pero no,nada que ver,es rico pero no es el griego.UDS.pueden mejorarlo.
    Gracias

  13. me apena decir que danone tampoco va a poder seguir por mocho tiempo con las perdidas millonarias que tiene en logistica con la cantidad de mercaderia que se roban los camioneros por no tener un control como corresponde

  14. Me encantó estoy buscando una receta para preparar un buen plato con el Natural, para es es ideal. Soy fanática del yogurt y este griega me vuelve local, jjajajajaja!!!!!

  15. Este Yogurt Griego, es igual ,es la misma receta que el Activia, es rico pero nada que ver con el famoso yogurt Griego que venden en Europa o Estados Unidos,el del allá es mas cremoso y denso, muchisimo mas rico… este no tiene nada que ver .. Lo acabo de probar y fue una desilusión.

  16. Yo lo probé. Es realmente riquísimo. «Un placer griego». Con ese naming, me imaginé un yogur inspirado en banquetes llenos de comidas ricas y saludables.

  17. Me gustaría poder disfrutar en la argentina el mismo yogurt griego descremado con 0 colesterol como por ejemplo en eeuu.

Deja un comentario