FULLSCREEN está a cargo del desarrollo de acciones de sponsoring, activación, publicidad, promoción y prensa del Carnaval de Gualeguaychú

Conocé Fullscreen, la agencia detrás del Carnaval de Gualeguaychú

Desde hace más de 30 años el Carnaval de Gualeguaychú es, sin dudas, la gran fiesta de nuestra cultura popular. Este espectáculo, reconocido entre los más importante del mundo, tiene un «detrás de escena» significativo en el que se destaca, por tercer año consecutivo, la agencia FULSCREEN.

°

Liderada por Nelson Fernandez Guerrero (Molinos Ríos de La Plata, Arcos Dorados, Lapa) y Gabriel F. Judcovski (Kepner, Publicis, Grupo Marquez), FULLSCREEN está a cargo del desarrollo de acciones de sponsoring, activación, publicidad, promoción y prensa, tanto en el Corsódromo de Gualeguaychu como en todo el país.

°

Hoy, lo siguen acompañando marcas como Swift, Brahma, Turismo Entre Ríos, Claro, Flecha Bus, Esco, e incorpora en esta edición marcas como Branca, Frizze, LG y Cachamai, entre otras. Además, luego de 5 años de vínculo sostenido, convierte a RAPIPAGO en el main sponsor.

°

En la fiesta  las empresas pueden disponer de espacio para sus marcas, contando con 15.000 mts. de Corsódromo, más de 200.000 espectadores cautivos y 507 mts de pista además de la compañía de un variado y vasto plan de medios en radio, vía pública, gráfica, Internet y TV, con televisación de 2 programas especiales para todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #Publicidad en tiempos de #Pandemia un informe de la @AAP_Info y @dalessioirol

Eduardo D´Alessio presentó una investigación realizada para la Asociación Argentina de Publicidad sobre el impacto …

2 comentarios

  1. Por favor me podrían pasar algún dato de la Agencia Fullscreen??
    Necesito contactarlos por Publicidad.
    Gracias.

Deja un comentario