Nueva campaña Argentina Late con vos de IMPROTUR, del gobierno nacional para promocionar al país en el extranjero como destino turístico. Con avisos y videos a cargo de la productora Sake y fotos de Martín Sigal.

Lanzan Argentina Late con Vos: una campaña para promocionar al país como destino turístico en el extranjero

°
«Argentina Late con Vos» es el nuevo slogan que impulsa el IMPROTUR para promocionar al país como destino turístico en el extranjero.
°

La campaña difunde los atractivos del país a los mercados externos a través de cinco ejes temáticos: Activa, Auténtica, de Reuniones, Gourmet y Natural

El spot que incluimos en primer lugar se inserta dentro del contexto de «Auténtica» y se vincula con el tango, el fútbol y las tradiciones y pasiones.

°

También se realizó un spot en tono de suspenso titulado Alta Gama donde se promueven de un modo original los destinos más sofisticados.

°

°

A su vez, hay otro bajo el concepto Activa que refiere a los deportes de todo tipo ligados a las diferentes geografías argentinas.

°

°

La parte audiovisual corresponde a la productora Sake y contó con la dirección de Joaquín Elizalde y Constanza Molina. Pero a su vez comprende un set de 74 imágenes del reconocido fotógrafo Martín Sigal.

°

“Era el momento de proponer un cambio muy profundo de resignificación de imagen en las campañas de Argentina en el exterior”, dijo Enrique Meyer, Ministro de Turismo de La Nación.

°

“Por eso pensamos en una campaña con alta potencia visual, extensa e impactante que viniera a llenar un lugar vacante que existe desde hace mucho tiempo en la historia de la promoción turística Argentina, y que viene a llevarnos al nivel de los principales destinos del mundo, en lo que se refiere a campañas de difusión masiva”, agregó Meyer.

°

Se puede seguir en Twitter la promoción de VisitArgentina

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Zorro presenta campaña Antimanchas de la mano de VMLY&R

Alicorp lanza Zorro Clear, de la mano de VMLY&R Anticiparte a que se ensucie la …

Deja un comentario