Conocé los nuevos Don Valentín Lacrado Varietales Roble

image001Casa Bianchi, bodega ícono de San Rafael-Mendoza, continúa creciendo y cierra el año con una campaña publicitaria para su nueva línea de Varietales Roble, vinos pensados para ampliar la propuesta del clásico Don Valentín Lacrado, el vino que ha sido un éxito de ventas desde su creación en 1965 y hoy es uno de los más vendidos de la Argentina en su segmento de precios.

“Los Don Valentín Lacrado Varietales Roble fueron lanzados el año pasado con gran éxito. Se trató de una extensión de línea que permitió ampliar el target, con una opción de varietales que cuentan con el aval de una marca clásica con trayectoria”- revela Andrea García Bianchi, Brand Manager de Casa Bianchi y agrega: “Esta campaña publicitaria bajo el claim “Tu propia versión de un clásico” apela a situaciones clásicas de la vida como: casarte, tener un hijo, pintar un cuadro, pasear en bicicleta; donde cada persona escoge como vivirlas, por eso la línea ofrece diferentes varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés como un correlato de las diversas versiones que pueden elegirse”.

La nueva campaña publicitaria fue diseñada por el equipo de marketing de Casa Bianchi junto a la agencia :aschen.

Con una nueva propuesta estética la campaña publicitaria se apoya en atributos indiscutibles de la marca como su excelente relación precio-calidad y su popularidad pero adaptada por un consumidor más joven que puede encontrar en ellos “su propia versión de un clásico”. De esta manera, Casa Bianchi renueva la comunicación de sus vinos tradicionales y apuesta a un código más actual y descontracturado para llegar a las nuevas generaciones de consumidores.

Los nuevos Don Valentín Lacrado Varietales Roble

Don Valentín Lacrado Roble es un línea de vinos jóvenes compuesta por tres varietales de alta demanda: Cabernet Sauvignon, Malbec, y Torrontés. Vinos fáciles de beber y versátiles para acompañar todo tipo de platos. Se comercializan a $45.- en uno de los segmentos de precios más dinámicos de la industria vitivinícola.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Trapiche abre su restaurante en la Bodega en Mendoza #EnoTurismo

ESPACIO TRAPICHE será el escenario de un momento distinto, donde se conjugarán los vinos de …

Deja un comentario