Convocatoria para participar de la Vigilia de la Independencia en todo el país

9-de-Julio-IndependenciaEl Ministerio de Cultura de la Nación invita a participar de la vigilia que se realizará la noche del 8 de julio, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia. El objetivo es construir entre todos —nación, provincias y municipios— una programación cultural nutrida y federal.

Centros culturales, teatros, museos, colegios, cines, clubes, bibliotecas, colectivos culturales, artistas independientes, gestores, creadores y creativos están invitados a participar con sus propias propuestas para que las familias de cada uno de los barrios del país puedan disfrutar de una experiencia cultural sin necesidad de trasladarse.

El objetivo es que todas las comunidades de la Argentina celebren la Vigilia, haciendo de la espera por los doscientos años de la Independencia una gran fiesta conjunta, donde cada rincón del territorio argentino tenga un espacio propio para celebrar y conocer diferentes expresiones de la cultura nacional.

La finalidad de esta convocatoria es que se presente una gran serie de actividades culturales, en tantos puntos de las ciudades como sean posibles. Una vez que cada comunidad cuente con una programación consolidada, se solicita su envío a independencia@cultura.gob.ar, para incorporarlas a la agenda federal.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, la marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo …

Deja un comentario