Maridaje redondo: @StaplesAR y River @CARPoficial festejan juntos sus aniversarios

Staples sponsorea el short de RiverStaples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, puso un pié en la etapa final del Torneo de Primera División de Transición 2016 con el sponsoreo del short del equipo de primera de fútbol de River Plate y el debut fue el sábado pasado en el partido con San Lorenzo. Esta iniciativa surge para conmemorar el 19° aniversario de Staples y el 115º del Club millonario.

Como parte de esta alianza y del festejo se destaca la presencia de la marca Staples en el museo de River Plate con una impresora 3D. Allí se entregarán productos impresos como por ejemplo el Monumental en miniatura a modo de souvenir para los fanáticos presentes.

Además, dado que River y Staples comparten valores vinculados a la educación y a la importancia del deporte, realizarán actividades de responsabilidad social empresaria en conjunto, en las que participarán importantes jugadores de River Plate.

“Desde Staples creemos que el deporte educa y ayuda a la formación de las personas, por eso hemos decidido realizar esta alianza que consideramos es el comienzo de una sociedad de largo plazo”, indicó Gonzalo Santander, Director de Ventas y Operaciones de la compañía.

De esta forma, Staples continúa innovando y ratificando su liderazgo en nuestro país en el rubro de venta de productos escolares y de oficina.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora #Staples se llama #ALOT

Mucho más que un cambio de marca: se trata de un servicio inspirador y creativo …

Deja un comentario