Córdoba será Sede del FePI 2014

La octava edición del FePI se desarrollará en los Salones del Hotel Interplaza de la capital mediterránea, durante los días 15, 16 y 17 de Octubre próximos.

10442438_699215973448311_2389792089268687092_n

Como es habitual, el festival presentará un atractivo Programa de Actividades que incluye conferencias de grandes figuras argentinas y extranjeras, workshops y actividades especiales.

Asimismo la organización ofrece excelentes condiciones para facilitar la asistencia de los numerosos colegas y estudiantes, argentinos y extranjeros, que concurren en cada edición.

A partir de este año, el FePI tiene formato internacional, y pueden participar agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, desarrolladores de comunicación interactiva, productoras audiovisuales, realizadores, centrales de medios, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de cualquier país, siempre que se trate de empresas independientes, totalmente nacionales, sin pertenencia o asociación a ninguna red multinacional de publicidad.

Las “indies” pueden inscribir materiales, que hayan sido publicados o emitidos entre el 30 de junio de 2012 y el 30 de julio de 2014.
El plazo de Inscripción se extiende hasta el 15 de Agosto de 2014 y tanto el registro como el envío de materiales se realiza accediendo al Sistema On-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar

El FePI cuenta con un Jurado compuesto por prestigiosas figuras de 14 países, quienes decidirán el otorgamiento de los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los famosos personajes creados por el humorista y escritor rosarino Roberto Fontanarrosa.
Las ventajas de una participación equitativa y el carácter exclusivo convierten al FePI 2014 en el festival de todos los independientes, y una experiencia impostergable para compartir.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

FePI Online 2020 anuncia su Programa De Creativos y Creadores

La 14° Edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presentó su Programa De …

Deja un comentario