IMS Group elige a la compañía creativa Social Snack para potenciar su oferta de marketing digital en la región

El consorcio IMS Group, líder en medios y marketing con nueve oficinas en América Latina, anunció la adquisición de la participación mayoritaria de la compañía creativa Social Snack.

Logo_IMS_Horiz

Fundada en 2008 por Matias Dutto y Juan Pablo Sueiro, Social Snack brinda soluciones a clientes de primera línea en el mercado latinoamericano a través de su equipo de más de 50 profesionales especializados en prácticas digitales operando desde México, Argentina y Panamá. La compañía creativa se suma a la operación de IMS Group con su particular visión integradora de storytelling creativo, elaboración estratégica y diseño de productos digitales.

«Estamos muy felices de ser parte de IMS Group. La adquisición fortalece y consolida a Social Snack, por lo que significa trabajar en conjunto con el socio comercial de los principales vehículos de Silicon Valley en la región, como Twitter, Waze, Spotify, Foursquare y LinkedIn. Trabajar junto a IMS Group nos permite diseñar servicios de valor único,” dijo Matías Dutto, CEO y co-fundador de Social Snack.

Para Gastón Taratuta, CEO, Partner y Fundador del IMS Group, “La experiencia, la fortaleza estratégica y el particular tono creativo de Social Snack enriquecerá nuestro servicio, demostrando las múltiples posibilidades de las plataformas de las que hoy somos socios. La selección de Social Snack aportará a nuestros objetivos de inspirar, educar, y colaborar con las marcas y agencias de la región, aumentando el valor entregado y ayudándoles a lograr sus objetivos», indicó el ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Con Mercado Libre Publicidad se lanzó Tienda Online Chevrolet

Mercado Libre Publicidad, la unidad de negocios dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de …

Deja un comentario