Costa sigue sumando regalos para huéspedes y agentes de viaje

El 2018 será un año especial para la compañía italiana que viene haciendo historia en el mundo de los cruceros hace 70 años. A lo largo del año, se llevarán a cabo muchas iniciativas a bordo y en tierra. Pero a partir de ahora, Costa lanza una campaña pensando en todos aquellos que quieran celebrar a bordo y disfrutar de mucha más felicidad.

¿De qué se trata Felicidad al quadrato? Aquellos huéspedes que reserven en Costa hasta el 31 de Octubre de 2017 un crucero del 2018, recibirán 200 dólares de crédito para gastar a bordo en lo que quieran, y 500 dólares de descuentos para disfrutar en una selección de experiencias y hacer así sus vacaciones aún más inolvidables. Además, COSTA suma 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA en sus cruceros por Sudamérica, es por tiempo limtiado!

Costa comenzó a operar en la industria de cruceros el 31 de marzo de 1948 con el primer viaje de su nave Anna C, y desde ese momento, ofrece lo mejor de la excelencia italiana y la hospitalidad en todo el mundo.

“En sus 70 años de historia, Costa ha demostrado su capacidad de innovar en la industria, estableciendo tendencias y contribuyendo a aumentar la capacidad para atender a nuestros huéspedes. Pionera en el mundo de los cruceros, Costa introdujo nuevos servicios y destinos, atendiendo las necesidades del mercado explorando los lugares más deslumbrantes con el máximo confort. Por eso, no hay mejor manera de comenzar nuestro festejo de cumpleaños que ofreciendo un regalo a los que creen en Costa y en el valor de nuestro producto. El 2018 será un año importante para Costa, la única compañía de cruceros que navega con bandera italiana. Tendremos innumerables oportunidades y momentos para celebrar juntos. Además nos encontramos entusiasmados con esta campaña que empujaremos fuertemente con presencia en la TV durante todo el mes de Septiembre y Octubre», afirma Dario Rustico, General Manager Sales and Marketing for South America.

“Vamos a iniciar los festejos ofreciendo a nuestros huéspedes beneficios increíbles para disfrutar al máximo, volviendo más accesibles los servicios que ofrecemos a bordo de nuestros cruceros, por eso queremos invitar a nuestros huéspedes a sumarse a nuestra celebración reservando sus próximas vacaciones saliendo desde Buenos Aires a Brasil y en el Caribe, destinos en los cuáles les obsequiaremos un crédito para consumos a bordo de USD 200 por cabina al momento de realizar la reserva. Sumado a esto y valido para cruceros en todos los destinos; nuestros huéspedes, una vez a bordo, recibirán una cuponera de descuentos de 500 dólares la cual podrá también ser utilizada para descontar los gastos en diferentes experiencias de a bordo y tener así unas vacaciones inolvidables” explicó Maximiliano Gonzalez, Sales & Marketing Manager de Costa Cruceros.

Por muchos años más, Costa Cruceros quiere seguir compartiendo momentos de felicidad. ¿Qué esperas para festejar con nosotros?

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Shoppings lanzan la acción solidaria Un Mundo de Gente para #Navidad para Fundación Si con apoyo de Rappi

Tras el éxito de la primera edición, vuelve a los shoppings “Un mundo de gente” …

Deja un comentario