Creer para Ver: Natura lanza un cuaderno anotador en apoyo a la educación

Natura incorpora a su línea de productos Creer para Ver un cuaderno anotador de 10cm x 14 cm, con un práctico diseño con elástico que facilita su cierre y una solapa que puede ser utilizada como señalador.

°

°

En su interior contiene además los testimonios de protagonistas de diferentes escuelas del programa Creer para Ver, mujeres inspiradoras que comparten sus valiosas experiencias.

°

Todo lo recaudado por la venta de este producto a través de la venta voluntaria de las Consultoras y Consultores Natura, son destinados a financiar proyectos educativos de aprendizaje-servicio. Creer para Ver nació en Argentina dando apoyo a dos escuelas solidarias, y hoy alcanza a 36 escuelas distribuidas en todo el país.

°

Natura es la mayor empresa brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual superior a R$ 5,5 mil millones de reales. Localizada en Cajamar, São Paulo, Brasil, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados, que actúan en las operaciones de: Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

°
El desarrollo sostenible orienta los pasos de cómo la empresa debe hacer negocios desde su fundación en 1969. La pasión por las relaciones hizo a la compañía adoptar la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,421 millón de consultoras, siendo 1,175 millón en Brasil y cerca de 246 mil en el exterior, que divulgan la propuesta de valor de la empresa a sus consumidores.

°
El programa Creer Para Ver significa para Natura la posibilidad de ampliar el papel social de la empresa, y se concreta mediante una alianza con CLAYSS, Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario.

°

 

°

Al adquirir los productos de la línea Creer para Ver a través de las Consultoras y Consultores Natura, el consumidor contribuye a la realización de proyectos educacionales y de transformación social que benefician a niños, jóvenes y adultos. La ganancia de la comercialización de estos productos es destinada a financiar proyectos de Escuelas Solidarias. Una actitud simple, con importantes resultados.

°
La participación en la difusión de los Consultores y Consultoras Natura y de los consumidores es fundamental para consolidar y ampliar las acciones de Creer Para Ver y así mejorar la educación en el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca de cosmética #Violetta presenta su nuevo posicionamiento #CelebráTuEsencia #Essence

VIOLETTA, LA MARCA ARGENTINA DE COSMÉTICA LÍDER EN VENTA DIRECTA, PRESENTA SU NUEVO POSICIONAMIENTO «CELEBRÁ …

Deja un comentario