Dai la única criptomoneda presente en el CES2020

Con el objetivo de representar a las criptomonedas, seguir educando sobre las finanzas descentralizadas a través del contacto directo con la comunidad y obtener mejores alianzas, Dai – la stablecoin con paridad al dólar- dijo presente en la CES2020 con un stand propio, junto a billeteras virtuales, firmas de seguridad y cajeros de monedas digitales.

La sección de “Dinero Digital”, en especial el stand de MakerDAO – la fundación que está detrás de esta cripto– ha sido un verdadero éxito, demostrando que la gente está cada vez más interesada en las Finanzas Descentralizadas (DEFI) y en recurrir al Dai como solución para el ahorro a largo plazo, como canal de pago y para el envío de dinero sin fronteras ni restricciones.

“Estamos aquí con el fin de abrir puertas a compañías a las que de lo contrario tendríamos que esforzarnos mucho para acceder”, explica el Director de Desarrollo de Negocios, Gregory DiPrisco sobre su decisión de participación.

Steve Becker, director de operaciones, comentó a su vez que, cuando se les pregunta a las personas si confían en su banco, suelen responderle que “no tienen otra opción”. Frente a esta respuesta, les repregunta: “Con la descentralización usted tiene soberanía sobre su propio dinero, ¿qué piensa al respecto? Significa que, si su banco falla, su dinero aún se mantiene bastante seguro”. “Sabemos que todo esto es muy nuevo, y se va a necesitar tiempo, pero también estamos seguros que la descentralización no solo es el futuro, sino una forma de democratizar las finanzas”.

En todo 2019, Dai se consolidó como la stablecoin de elección en latin américa, donde su volumen de comercialización creció mas 1000% en toda la región, siendo Argentina, Brasil, Colombia y México los principales países. Para el 2020 este ritmo de crecimiento planea seguir el mismo curso, ya que se introducirá el Dai Savings Rate, una opción para generar interés con tus Dai en USD que promete generar una fuerte disrupción en el mercado de inversiones y finanzas personales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ganan terreno las criptomonedas que le escapan al cepo, el caso Dai

Dai, la criptomoneda sin cepo para la compra de dólares  Ante las restricciones cambiarias y …

Deja un comentario