Danone relanza Activia para ocupar segmento premium del yogur

Danone Argentina presenta en el mercado local una nueva versión del yogur Activia, totalmente renovado, en el que será el relanzamiento más importante de la empresa.

200ml_Dove_SH_Comrecon_Mono_LATAM.ai

Activia es el principal producto de Danone en el mundo y, con la nueva receta –más cremosa y con más fruta- lo colocará en la Argentina en el segmento premium de los yogures, donde no hay competencia.

Estas cualidades se agregan a sus actuales propiedades para la salud, ya que, a diferencia de otros yogures, su fermento único y natural sobrevive al proceso digestivo y contribuye a renovar la flora intestinal para mejorar el proceso digestivo.

De esta manera, Danone espera impulsar esa categoría el mercado de yogures, que se triplicó en los últimos 10 años pero que aún tiene un amplio margen de crecimiento en comparación a otros países.

En este mismo sentido se agregaron dos nuevos sabores como el colchón de mango-maracuyá y el colchón de frutos rojos con capuchón de copos de miel. Este último producto permitirá ocupar la demanda de snacks, que también impulsa el consumo de yogures.

“Activia está presente en más de 60 países y se ha convertido en la marca n°1 de yogur en el mundo”, afirmó Fernando Ragni, Brand Manager de Activia. “Trabajamos en constante innovación, escuchando a nuestros consumidores.

Hoy, con este relanzamiento, estamos renovando el compromiso de Activia hacia el bienestar general de todas las personas con una nueva receta y nuevas presentaciones para potenciar la experiencia del sabor en toda la familia”, concluyó el ejecutivo.

En cuanto a las presentaciones, están disponibles los packs x2 de batido frutilla y el nuevo sabor de sachet 700ml frutilla-manzana mucho más rendidor para todos los hogares.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Diego Buranello asume como Director de Asuntos Corporativos de Danone Cono Sur

Diego Buranello fue designado Director de Asuntos Corporativos de Danone Cono Sur con responsabilidad, en …

Deja un comentario