Dassault Systèmes adquiere empresa marketing y 3D en 151 millones de euros

Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, 3D Digital Mock Up y Soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM), anunció la finalización de la adquisición de una participación mayoritaria del 84% en Realtime Technology AG (proveedor líder de software profesional de visualización 3D, soluciones de marketing y servicios de imágenes generadas por computadora) por aproximadamente 151 millones de euros.

3DS_Logotype_RGB_BlueSteel

La adquisición de RTT incluye Deltagen, PictureBook, POS Configurador y otras soluciones mas sus servicios de consultoría de marketing. Además de la sede en Munich, la compra abarca la filial Bunkspeed, con su línea de software de renderizado intuitivo y de gran alcance.

Entre los clientes de RTT se cuentan Hugo Boss, Adidas, Airbus, Audi, BMW, Daimler, Electrolux, Eurocopter, Ferrari, General Motors, Harley-Davidson, Nissan, Porsche, The North Face, Toyota y Volkswagen, entre otros.

«Valoramos el software y la cartera de servicios que RTT traerá a nuestra estrategia 3DEXPERIENCE dado que el marketing 3D, las películas interactivas y los generadores de catálogo representan el sello distintivo de los vendedores exitosos en la era de la experiencia», dijo Monica Menghini, Vicepresidente Ejecutivo de Industria y Marketing, Dassault Systèmes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En Luján pintan un Mural Comunitario como cierre de la iniciativa “En tu Mirada me Encuentro”

Un nuevo mural comunitario en el Museo Udaondo como cierre de la 2° Edición de …

Deja un comentario