El próximo 15 de enero se repetirá en Mar del Plata el desafío que enfrenta a los corredores nocturnos contra los diurnos. Entrá y enterate cómo participar

Day vs Night: participá de la nueva carrera de Gatorade

La bebida isotónica presenta la revancha del desafío Day vs. Night. Takuma Takei, representante de la noche, superó en la primera carrera a Santiago Amigo, representante del Día. Ahora tendrá que defender esa ventaja el 15 de enero en Mar del Plata, cuando se enfrente a Santiago junto a miles de participantes que elegirán defender el día o la noche. La carrera será de 10 km y la inscripción estará abierta a todo el público.

Para que la carrera sea pareja, los participantes saldrán a las 20 hs. De esta manera, los 10 kilómetros empezarán de día y terminarán de noche. El ganador obtendrá un viaje para dos personas a Tokio, Japón. La inscripción comenzará el lunes 13 de diciembre y se podrá realizar a través de www.gatorade.com.ar o en el Club de Corredores.

La competencia será transmitida por ESPN+ con un programa especial, donde se verá si la noche revalida su victoria, o si el día logra igualar la competencia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y @TonyWaissmann sigue carrera: deja @GeometryArg y ahora es el nuevo CCO Regional de la agencia HOY

A partir del 19 de octubre se suma a la agencia como CCO para Argentina …

Deja un comentario