Gancia propone para este verano "romper el hielo" y salir a seducir más, dejando los prejuicios de lado, animándose a conectar con los demás de manera auténtica.

En este verano, Gancia te propone «romper el hielo»

Gancia propone para este verano «romper el hielo» y salir a seducir más, dejando los prejuicios de lado, animándose a conectar con los demás de manera auténtica.

En sintonía con el nuevo concepto, la marca presenta Gancia Icebox, un kit ideal para regalar durante la época más fresca del año y mixturar así cada celebración con los mejores tragos. El kit viene en un estuche especialmente diseñado y contiene una botella de Gancia junto a una hielera térmica y una pinza para hielo. Porque la seducción se sirve bien fría y se acompaña con los sabores de los mejores cocktails.

De esta manera, Gancia invita a experimentar más durante esta temporada y disfrutar del encuentro entre parejas, amigos y los que buscan algo más que una amistad. Invitando a romper el hielo en las redes sociales en Facebook: GanciaLive y Twitter: gancialive

Además, Gancia se adelanta al verano con las fiestas «Rompé el hielo», una experiencia diferente, con mucho hielo, performances, música y los mejores tragos. Las fiestas ya comenzaron a vivirse en Buenos Aires y seguirán durante todo el verano en Punta del Este, la Costa Atlántica y en las principales ciudades del interior del país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ultracomb lanza campaña #SanValentín con un #trago para cada #signo #astrológico

ULTRACOMB LANZA UN CAMPAÑA PARA INVITAR A LOS ENAMORADOS A SUMERGIRSE EN EL MUNDO DE LOS …

Deja un comentario