Movistar celebra 19 años en el país con promociones exclusivas para sus clientes

La marca festeja sus 19 años en el país con diferentes promociones y concursos para sus clientes actuales y nuevos clientes.

Movistar celebra casi dos décadas de presencia en la Argentina. Desde su llegada al mercado nacional el 3 de abril del 2005, la marca se ha destacado como un líder en el sector de las telecomunicaciones, proporcionando servicios innovadores y de alta calidad. En el transcurso de estos 19 años, Movistar ha transformado la manera en que las personas se comunican, conectan y disfrutan del mundo digital, con el propósito de hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas.

Este año, con motivo de celebración de este importante hito, Movistar ofrece diferentes beneficios en todos los servicios, tanto para sus 22 millones de clientes actuales, como para nuevos clientes que se sumen durante esta celebración.

  • Promoción de nuevas altas para líneas móviles: los nuevos clientes podrán disfrutar de 10 GB por mes durante 6 meses, además del primer mes gratis al contratar cualquiera de los servicios. También los clientes actuales podrán dar de alta una segunda línea con esta promo.

  • Promoción Hogar: a partir del 8 de abril, la empresa presenta una oferta especial para Internet Movistar fibra con el «Plan GIGA a precio de 300 Megas + 2 meses gratis: por $14.590 x mes» que se podrá contratar en la web de Movistar: https://tienda.movistar.com.ar/hogarinternet

  • Promoción Prepago: en su primera recarga de $500, los clientes recibirán 14 GB de datos y $2.000 de crédito adicional.

  • Promoción para compra de teléfonos: en la WEB de Movistar se puede acceder a ofertas rotativas en una variedad de equipos de última generación.

  • Concursos en Club Movistar: los clientes Movistar tendrán disponibles distintos concursos con emocionantes premios como el Samsung Galaxy Z Flip 5 256 GB o el 2 ZTE Emodelo Blade V50 Design. Se puede visitar la web del Club Movistar para más detalles.

  • Movistar Arena experiencia VIP con show a elección:  se estarán sorteando en la web de Club Movistar, experiencias VIP en el Movistar Arena. Los ganadores podrán disfrutar de 2 lugares en el palco Movistar para el show elegido entre los meses de mayo, junio o julio. Conocé más en : https://club.movistar.com.ar/concursos/el-show-que-elijas-en-el-movistar-arena

  • Club “Beneficios Cines”: durante la celebración del aniversario de Movistar en Argentina también se darán beneficios exclusivos en cines disponibles para los miembros del Club Movistar. Se puede visitar este enlace para conocerlos: https://club.movistar.com.ar/descuentos

Las promociones estarán vigentes desde el 3 al 19 de abril de 2024.  Para más información sobre las promociones de aniversario de Movistar, ingresar a https://www.movistar.com.ar/cumple-movistar

A un año de las dos décadas, Movistar festeja su cumpleaños con su comunidad y refuerza su posición como proveedor líder de soluciones digitales que proporciona la tecnología más segura y de última generación para todos sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi despega con mega promociones: volá desde $4.999 y hay tarjeta Baja con $10.000

Flybondi despega con mega promociones: volá desde $4.999 y obtené la tarjeta Baja con $10.000 …

Deja un comentario