DDB Argentina, la agencia ideal

yaSegún la Tercera Edición del agencyScope 2014 realizado por Grupo Consultores en Argentina, el Grupo DDB Argentina se posicionó como la agencia líder más valorada por sus clientes en el mercado de la comunicación de nuestro país.

Los resultados de las encuestas realizadas a los clientes reflejaron que el Grupo DDB Argentina cumple el rol de agencia “ideal” no solo por su imagen sino también por el equipo de profesionales, el servicio de cuentas, la manera de entender el negocio, el uso de la investigación para desarrollar la planificación estratégica, metodología de trabajo y asesoramiento.

Por otra parte, en el ámbito digital, también fue la agencia más valorada en creatividad original y producción, tanto audiovisual como gráfica. El agencyScope 2014 es un análisis sobre las tendencias de la industria publicitaria y la reputación e imagen de las agencias de publicidad, de medios y digitales en Argentina.

Los anunciantes evaluaron más de 90 agencias de publicidad, digitales y de medios, lo que permite, por un lado, obtener una visión muy completa acerca de las tendencias del mercado de las comunicaciones en Argentina y, por otro, a las agencias suscriptoras del estudio les posibilita contar con un análisis profundo sobre la relación con sus clientes.

Se han realizado 293 entrevistas a quienes participan y toman las decisiones en la elección de sus agencias, dentro de los principales anunciantes del país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Max Gregorio Cernadas y sus vivencias como embajador en Hungría: cómo manejar la imagen y la marca país #Argentina #MarcaPaís

Por Alicia Vidal «Nosotros vendemos la imagen de un país en el exterior y Argentina …

Deja un comentario