Twistos Multicereales, un break sin peros para este verano

image003Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, presenta las nuevas Twistos Multicereales, ideales para acompañar a sus consumidores en todos sus breaks. Son finitas y súper crocantes.

Al estar hechas a base de cereales no contienen grasas trans, y son ideales para disfrutar en cualquier momento del día. Las Twistos Multicereales ya están disponibles en packs de 100gr, en dos sabores: Original y Queso Crema.

Se pueden encontrar en todos los supermercados, autoservicios y kioscos del país. Twistos tiene una amplia variedad de productos horneados y elaborados a base de trigo, la solución ideal para quienes buscan hacer un break. Su portafolio está compuesto por Twistos Mini Tostaditas: jamón ibérico y cuatro quesos; Crackers: original y oliva; y ahora se suman las Crackers Multicereales: original y queso crema.

Twistos arrancó el verano “Sin Peros” La marca desarrolló una original campaña de vía pública que propone disfrutar el break Twistos “sin peros”.

Las nuevas Twistos Multicereales “son como un guardavidas que está buenísimo y además soltero” o “como los zapatos que querías comprar, con 50% off”. Durante el mes de enero, Twistos estará presente en la costa argentina acompañando a sus consumidores. La marca les ofrecerá sus productos y los invitará a compartir un break con familia y amigos. En febrero, estará presente en diferentes puntos de Capital Federal y GBA.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CADERO anuncia su nueva campaña de verano «Activa tu PYME con las RON»

CADERO, Cámara Argentina de Radios Online, anuncia su nueva campaña de verano «Activa tu PYME …

Deja un comentario