AdeS recorre las principales playas de Mar del Plata y Miramar

unnamedA partir del 28 de enero AdeS llevará un parque de juegos itinerante por las principales playas marplatenses y Miramar, ofreciendo una serie de actividades lúdicas para el disfrute de los más chicos y sus familias.

Además, los domingos se instalará una barra de licuados y batidos de AdeS, en donde se podrá degustar y aprender a hacer nutritivas y frescas recetas con AdeS Natural y AdeS Frutal. De esta manera, AdeS vuelve a estar nuevamente presente en la temporada de verano. En esta ocasión llegará con el león Max y sus amigos que fueron protagonistas de “Max en Dinoterra”, la película estrenada en los cines en octubre de 2014, y que están en las gráficas de los packs de AdeS Kids.

“A la propuesta lúdica de todos los veranos, éste año sumamos una barra de licuados en la que chicos y grandes pueden aprender y degustar ricas preparaciones de licuados hechas con AdeS. Al ser un alimento altamente nutritivo por su proteína de soja y sus vitaminas, creemos que es una opción rica, sana y nutritiva para que toda la familia disfrute en la playa”, comentó María José Massochi, Brand Manager de Ades.

Las actividades:

Para los más pequeños habrá un sector para colorear y donde les harán facepaiting. Los chicos más grandes tendrán distintas actividades que podrán disfrutar en familia. Entre ellas podemos mencionar al juego el “Jengásico”, un jenga de gran tamaño con fichas de colores donde los chicos deberán antes tirar un dado que les indicará qué color de ficha quitar. También estará el “Ta te Vuela”, un clásico Ta Te Ti que tiene como dificultad que las fichas de juego serán frisbees, los que deberán caer dentro de la casilla del juego. Además, habrán juegos con agua como el “Pasamanos acuático”, donde los participantes formarán filas de 6 a 10 jugadores y se cubrirán los ojos, pasando un vaso con agua sobre sus cabezas para el compañero de atrás; el último de la fila deberá completar un balde con el agua que recibe.

Por último, al finalizar las actividades del día se realizará una gran búsqueda del tesoro: El Jefe de Exploradores de AdeS, formará 4 equipos de investigación de 8-10 participantes y les contará que en la playa se encuentra oculto un gran tesoro arqueológico que Max dejó escondido para mantenerlo a salvo. El guía le entregará a los participantes un instructivo con consignas que los ayudarán a encontrar la llave que abre el cofre del tesoro que contendrá AdeS y bolsitas con regalos para los mini exploradores.

El circuito de playas y balnearios:

El recorrido comenzará el miércoles 28 de enero en el balneario San Sebastian de La Perla, continuando al día siguiente en Portofino de Playa Grande, el viernes 30 visitarán el Balneario Guillermo en la zona de Playas del Faro, mientras que el sábado 31 estarán en el Príncipe de Playa Grande y el domingo 1 el recorrido llegará a Play Beach, en las playas del sur, donde además de los juegos podrán disfrutar de la barra de licuados y batidos de AdeS.

La dinámica continuará el jueves 5 de febrero en el Balneario South Beach, regresando el viernes 6 a San Sebastian en La Perla. El sábado 7, AdeS con Max y todos sus amigos viajarán a Miramar, para llevar toda su diversión al Balneario Costa Azul. Cerrarán el fin de semana el domingo 8 de enero en Mediterráneo, Punto Mogotes.

La última semana, las actividades se reanudan el viernes 13 en el Balneario N°1 Portal del Sol de Punta Mogotes, continuando al día siguiente en el Balneario Long Beach de Miramar; finalizando la activación de verano el domingo 15 de febrero en el Balneario Saint Michel de La Perla.

CALENDARIO
Miércoles 28/01 – Balneario San Sebastián – La Perla – Mar del Plata
Jueves 29/01 – Balneario Portofino – Playa Grande – Mar del Plata
Viernes 30/01 – Balneario Guillermo – Playas del Faro – Mar del Plata
Sábado 31/01 – Balneario Príncipe – Playa Grande – Mar del Plata
Domingo 01/02 – Balneario Play Beach – Playas del Faro – Mar del Plata
Jueves 5/02 – Balneario South Beach – Playas del Faro – Mar del Plata
Viernes 6/02 – Balneario San Sebastián – La Perla – Mar del Plata
Sábado 7/02 – Balneario Costa Azul – Miramar
Domingo 8/02 – Balneario Mediterráneo Nº 20 – Punta Mogotes – Mar del Plata
Viernes 13 /02 – Balneario Portal del Sol Nº1 – Punta Mogotes – Mar del Plata
Sábado 14/02 – Balneario Long Beach – Miramar
Domingo 15/02 – Balneario Saint Michel – La Perla – Mar del Plata

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CADERO anuncia su nueva campaña de verano «Activa tu PYME con las RON»

CADERO, Cámara Argentina de Radios Online, anuncia su nueva campaña de verano «Activa tu PYME …

Deja un comentario