DDB, nueva agencia de Aeropuertos Argentina 2000

AA2000 le ha asignado la responsabilidad de la creación de su nueva campaña publicitaria a la agencia presidida por Fernando Capalbo.

El equipo liderado por Capalbo estará a cargo de la estrategia creativa, del diseño, producción e implementación de las campañas de publicidad del administrador aeroportuario.

“En AA2000 tenemos como prioridad crear la mejor experiencia para los usuarios. En este marco, estamos desarrollando el plan de inversión en infraestructura aeroportuaria más ambicioso de las últimas décadas, modernizando más de quince aeropuertos. Somos un equipo de 2300 personas que todos los días trabajan junto con la comunidad aeroportuaria para brindar un mejor servicio. Esta campaña es importante para ayudarnos a transmitir lo que estamos llevando adelante” comentó Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

AA2000 nació en 1998 y administra y opera 35 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino. Es parte de Corporación América Airports (CAAP) que es el operador aeroportuario privado más grande del mundo en cantidad de aeropuertos y el décimo en cantidad de pasajeros. Actualmente, opera cincuenta y dos aeroestaciones en siete países en América Latina y Europa, por las que en 2017 pasaron 76.6 millones de pasajeros.

“En DDB estamos muy contentos de incorporar a AA2000 a nuestros clientes. Asumimos el compromiso para sumarnos al objetivo de modernizar y transformar el servicio de las terminales; generando así una experiencia única para cada persona que pase por allí.” Concluyó Fernando Capalbo, CEO del DDB Group Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

OMD Argentina es la nueva agencia de medios de Fundación ACNUR Argentina

Fundación ACNUR Argentina, Comité Nacional de la Agencia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas …

Deja un comentario